Centro concertado de enseñanza Ágora Madrid

colegioagora.es

email : secretaria@colegioagora.es

Ma Teresa Barbero (5)
Trato humano y personalizado ante todo. Prima el bienestar personal y académico de las personas (alumnado y familia). Gestión muy buena durante la cuarentena acomodándose rapidamente a una situación que nos pilló por sorpresa a todxs; el profesorado propuso tareas realmente significativas durante el confinamiento, de gran valor educativo y con soluciones creativas muy prácticas a la nueva situación.

Sonia Martinez (5)
Un colegio donde los alumnos van felices cada día, donde se da tanta importancia a los contenidos académicos como a las personas y donde los valores, el afán por aprender y cuidar a los demás forma parte del día a día

Mario Cuevas Duarte (5)
Buen colegio y buena gente tanto docente como no docente

jorge diaz alcaraz (1)
Una organización desastrosa y una gestión nefasta durante la cuarentena y el comienzo de este curso

Irene López Nevado (5)
Un colegio ejemplar, todos los centros educativos deberían enseñar así

Inma Pert (5)
Los profesores no son sólo unos estupendos profesionales, sino que son buenas personas, educan desde el ejemplo, están muy bien coordinados y trabajan duro. Además, están mejorando las instalaciones y la dirección está innovando sin dejar de lado la formación continua del profesorado. Son estupendos.

Ignacio Sanchez Monforte (5)
Centro de educación donde lo importante es el cómo se aprende. Aprender jugando para que los conocimientos se integren de forma natural y los niños deseen comocer más y no se sientan obligados a memorizar.
Enseñanza de 3 a 18 años.

blinger 9008 (1)
No me gustó que un compañero me tiro pescao y ni le castigaron y ami zi por entregar un examen echo papiro flexia.

Jaime Conejos Miquel (5)
El colegio al que fui desde los 5 a los 18 años. Todo son buenos recuerdos. Clases reducidas, que facilitan la atención personalizada del alumno, y profesores que todavía mantienen un concepto idealista de la educación.

Whitecat 86 (5)
Tengo muy buenos recuerdos en este colegio, tanto como los profesores o personal del colegio son muy amigables y profesionales en su oficio. ??

Alicia Sánchez (2)
Aunque es un colegio de jornada partida te fuerzan a dejar al niño a comer allí porque dicen que la comida está incluida en el proyecto educativo….

Victor_pro7__ (5)
(Traducido por Google) Chusete