Centro Concertado de Enseñanza Escolapias Valencia Valencia

escolapiasvalencia.org

email : info@escolapiasvalencia.org

Amigo Constructor (3)
Escolapias no es un colegio indicado si tienes algún hijo/a con dificultades del aprendizaje. Es un buen colegio, pero deberían de revisar algunos de los valores a los que hacen referencia en su discurso porque no se cumplen como debería… y más pena me da viniendo de un colegio católico!!

Jose Moya (3)
El colegio tiene buenos y malos profesores, cada curso es para cruzar los dedos y que te toque el bueno. Muchos profesores son los hijos/as de los anteriores por lo que el nivel de docencia va bajando significativamente (por ejemplo educación física). También hay muy buenos profesores que marcan recuerdo para siempre, es triste que estos sean contados con los dedos de una mano.

Elsa *_* (4)
El colegio está muy bien pero la web no da la suficiente información.

Juan Luis Roselló (5)
Gran colegio!. En mi opinión de lo mejorcito de Valencia.
Muy contento tanto con el trato con los padres como con la educación de nuestros hijos.

David Villalón (5)
Muy buen colegio, es exigente pero educa en valores. Los comentarios negativos,casi con total seguridad, es de personas que no han ido al mismo. Por supuesto, lo recomiendo

Bautista Galmarini Paul (4)
Buen nivel de colegio y muy tecnológico. Los alumnos van bien preparados para selectividad.

Elba Ginon (5)
colegio feminista pedorro

Thais Thais (1)
Nivel medio/alto. Y lema: la letra con sangre, entra. Centro concertado y religioso. Relacionados y muy amistosos con comunidades / kikos.

Alba (5)
Muy buen colegio. Tienen un nivel muy alto de enseñanza y exigen mucho. Se adaptan a las exigencias de cada alumno.

Marta Dlh (5)
Muy contenta con la educación que recibe mi hijo en este cole, por lo menos de momento.

barbara s (1)
La página web me parece pésima par aclarar conocimientos a los padres, 0 practica, apenas hay explciaciones sobre cosas importantes como el temario de las asignaturas

JAVIER NAVARRO CAMARERO (5)
Es un buen colegio y ayuda a trabajar en equipo e individual.

BERMELL ORRIT ALBERTO (1)
Es un colegio de pijos y la gente cuando pasas por la puerta de atrás no paran de insultarte

Berta Olmos (5)
De aquí me he llevado a las mejores personas, incluyendo profesores.

Andrés Navarro Mainez (5)
(Traducido por Google) Excelente

Excellent

JAVIER VALERO OCHANDO (5)