Centro Concertado De Enseñanza La Asunción Granada

asunciongranada.es

email : asuncion@asunciongranada.es

Celia Garrido Pelaez (1)
El pasado lunes 21 de junio, hubo una graduación (no se de que curso) y se celebró en el patio del colegio. Dado que mi vivienda da a ese patio, me asomé momentáneamente a la ventana por curiosidad, ya que el ruido de la megafonía, cánticos y rezos era elevado.
Para mi sorpresa, al rato toca a la puerta de MI casa un «Señor», comentando que alguien les ha arrojado algo por la ventana y que venía de mi dirección
Vino a mi casa a acusarme de lanzar algo, sin prueba alguna y con un tono desagradable (en lugar de estar sentado viendo la graduación de si hij@, ya hay que estar amargado).
Espero que eduquen bien a los hijos en el colegio, ya que en casa dudo que la reciban

Cristina Jiménez (5)
Muy buen colegio, me encanta su metodología y su cercanía entre padres y profesores. Hice las prácticas de Infantil y Logopedia y no tengo ninguna queja. Es más, he elegido ese colegio para mi hija. Y ella sale todos los días feliz del cole con ganas de volver al día siguiente! Sin duda, lo recomendaría una y mil veces! ??

Rafael Muñoz Beltrán (5)
Hay errores en la ficha y está incompleta. El nivel de inglés es muy alto, gracias al programa de profesores nativos que acompañan al profesor español en clase dos horas al día. Los alumnos escuchan todos los días inglés nativo e interaccionan con el profesor nativo en todos los cursos. Las medidas COVID están por encima de la media. En cada clase se han instalado dos equipos con filtros HEPA. La inversión ha sido muy alta. Se han implantado metodologías avanzadas para el aprendizaje de matemáticas. El colegio tiene cocina propia y cocineras en plantilla, nada de catering externo.
El colegio tradicionalmente ha poseído y sigue teniendo un nivel muy alto en matemáticas y lengua, cuestión reconocida externamente, y ahora con el programa de profesores nativos también en inglés.

Criss Ramirez (5)
Es muy buen colegio, buenos profesores y sobre todo profesionales. Siempre están pendiente de todo y el buen trato para mi es lo mas importante.

Raquel Fernandez (5)
Mi hijo lleva desde los 2 añitos en el colegio y está feliz!. Nada más que verlo así ya hace que piense que lo están haciendo fenomenal. Y encima bilingüe…yo lo recomiendo 100%

Tomás (5)
Es un buen Centro… no me arrepiento de haberlo elegido. Siempre me han tratado bien y el personal es cercano.

Em Emi (5)
Mi experiencia cuando tuve a mi hijo en la clase de 2 años fué estupenda, la seño Patri es un encanto y mi niño además de aprender un montón venía siempre súper contento. La recomiendo muchísimo.

Maria Garcia (1)
Buenas tardes. Me he animado a hablar sobre lo mal que lo pasé en las prácticas en este colegio. Sinceramente acabé muy agobiada y no pude comentar mi descontento antes por la saturación que tenía. Cuento mi experiencia y puede que no sea el colegio, si no la tutora que me tocó de prácticas (aunque el colegio es responsable de lo que pasé y no se preocupó en como nos encontrabamos los alumnos de prácticas). Desde casi el primer día me estuvieron mandando recados fuera del colegio y no solo cosas para los alumnos, si no también para los hijos de las profesoras, algo que yo no debería hacer. Pero me aguanté porque aunque no hiciese nada con los niños (de vez en cuando leer) pensé que era mejor no quejarme ya que eran mis últimas prácticas y al hacer lo que me decían tendría buena nota. Me puso un 6 y en los requisitos donde ponía trabajos con niños me ponía un 5 cosa que no entiendo ya que era ella la que no me dejaba pasar tiempo con los niños. Además de todo esto muchas veces le pillaba de malas y recibía malas contestaciones. Pero no solo yo, también los niños. Tened cuidado y escuchad a vuestros hijos, porque no soy quien para decir que no es el mejor trato pero si no quieren ir al colegio es por algo. No digo que los traten mal pero esas formas no creo que lleven a una buena educación. Al colegio solo le pido que estén más pendientes de lo que sucede en las aulas y también con los alumnos de prácticas.

Antonio J (1)
Muy mal centro, me preocupa hasta qué punto intentan modelar el pensamiento de los más pequeños y lo mal que tratan a algunos alumnos en prácticas.

JUAN ANTONIO ARANCE MALDONADO (4)
Es un buen centro escolar, tienen experiencia desde los años 60. Han salido buenos profesionales.
Buena atención directa aceptable instalaciones. Y tienen bus escolar

Alberto Navarro Guindo (5)
Para mi el mejor colegio de granada por compromiso,organización,,acogedor y un ambiente muy familiar y con esos valores que todos queremos.

Mercedes Espinosa (1)
El peor centro de enseñanza de toda Granada. No recomiendo a nadie que confíe la educación y el cuidado de sus hijos a este centro que es muy mediocre en todos los sentidos.Nefasto.

Alejandra Gomez Martín (5)
Me lo paso genial con la seño Raquel Becerra y aprendo muchísimo???

Ver mas información del centro en internet  Centro Concertado De Enseñanza La Asunción Granada