Centro concertado de Enseñanza Lestonnac Valladolid

Ciudad : Valladolid

lestonnacvalladolid.org

Mori (1)
El colegio es peor que otros de la zona. El nivel es muy bajo respecto a los demás colegios.
Otro inconveniente es que a diferencia de otros colegios, no se enseña francés hasta secundaria. Esto último se puede mirar desde otro punto de vista, pues es posible que se supla con el dato de que es bilingüe. La relación con la mayor parte de los profesores es mala, pues no se esfuerzan por enteder a los alumnos ni sus puntos de vista.
Se toman malas medidas contra el bulling y hay racismo por parte de los alumnos, algo que los profesores no remedian

Si el nivel de tu hijo está muy por debajo del habitual, puede valerte. No lo recomiendo.

Nuria B. (5)
Un profesorado muy comprometido e implicado. El mejor equipo educativo con el que me he encontrado. Sabe motivar a los alumnos y convertir el colegio en una gran familia.

Elisabeth Mendez Lopez (5)

Ana Prieto (5)
Mi hija esta en este colegio y me gusta el sistema educativo que tienen, la formación que dan a los alumnos no solo en conocimientos, también en valores, que trabajen en equipo, que sean solidarios, que se respeten..
Es un colegio donde se realizan muchas actividades con los alumnos para su aprendizaje, salidas a bibliotecas, museos, teatros.
Me gusta porque los padres podemos colaborar en actividades del colegio y participar.

Pili Gómez Delgado (5)
Yo estoy encantada y mis hijas aún más. Es un colegio muy familiar. En el centro tiene la ESO que nos dio muchísima seguridad también tiene madrugadores y comedor. Excelente profesorado.

Jesus Casado (5)
Yo llevo a mis hijas y estoy encantada. Todos los profesores se implican en la educación porque conocen a los niños en toda su etapa educativa y eso les da mucha confianza a ellos. El ambiente es familiar y dejas a tus hijos con la confianza de que su educación está en las mejores manos. La implicación del AMPA es muy buena y es cercana a todos.

Mariangeles Izquierdo Alba (5)
Desde luego es un colegio excepcional. Sin duda el mejor del barrio. Es completo. Mi hijo estudió allí y fue muy cómodo porque tiene la E.S.O. También puedo decir que el trato es familiar, de hecho mi hija también está en él.
Además tiene comedor y programa de madrugadores. También tiene actividades extraescolares como piscina, patines, gimnasia rítmica, etc.
Los pequeños van a la biblioteca del barrio una vez por semana.
Bueno y lo más importante es que todos son iguales. Creo que ya más, no se puede mejorar.

Esther Rodríguez (5)
Sin duda, es el mejor colegio del barrio de Pajarillos. Mis hijas estudian ahí y estoy encantada con la educación que están recibiendo porque la enseñanza individualizada y los valores que están adquiriendo me parecen estupendos. Además la ventaja de poder realizar la ESO en el mismo colegio es muy cómodo y los profesores están mucho más pendientes de ellas que si hubieran tenido que ir a un instituto. Además el ambiente tan familiar también es de valorar. Ah, otra ventaja es que también tiene «madrugadores» y comedor.
Que más se puede pedir

Gest.avanesa P (5)
Mi niña estudia ahí y estoy encantada con la educación que está recibiendo porque la enseñanza ademas de de ser conjunta también es individualizada (muy importante de valorar pues cada niño/niña tiene un ritmo sea cual sea), los valores que está adquiriendo y enseñando me parecen estupendos. También tiene la ventaja de poder realizar la ESO en el mismo colegio sin tener que buscar un buen instituto donde realizarlo y los profesores están mucho más pendientes pues ya conocen a los alumnos según van avanzando los cursos. Además el ambiente tan familiar también es de valorar.
Además de ir mi hija, llevaré también a mi hijo cuando cumpla los añitos para empezar.
Para mí un gran Colegio.

Marcos Martín Andrés (5)
Es un colegio fantástico

ESTHER BLANCO (5)