Centro Concertado de Enseñanza San Juan García Madrid

madrid.colegiostrinitarios.com

email : madrid@centrosfest.net

Inés Pérez Paniagua (5)
Magnífica opción para la educación de tus hijos. Trato cercano y familiar. Docentes con muy buena formación.

Jokerpower XD (4)
Soy Ex alumno de allí y los profes buenas personas se toman su trabajo en serio, el lugar lo tienen muy cuidado de higiene y orden hasta el personal de limpieza buena gente y tienen los recursos que necesita un Colegio católico.Pero los alumnos pues espero que allan Buenos chicos porque ami me toco de lo peor asta trataban mal a los profes y fue una experiencia muy dolorosa durante más de 5 o 10 años de los que estube alli asique en resumen esta todo bien pero espero que allá cambiado eso porque pasaban con muchos niños y niñas que yo estube presente y podría decir más pero no quiero problemas

Jonathan Carrera (1)
Nivel de inglés muy pobre. Cero atención al acoso escolar. Maltratan a los que dejan de pagar la aportación voluntaria. Mafia entre padres y personal docente. Y un sinfín de despropósitos digno de un libro.
En fin, si quieres una mala experiencia es el centro ideal.

Adel de la Llave (1)
Ex-alumno de este colegio hace ya algún tiempo. El peor colegio al que he podido asistir…. Problemas de bullying y falta de implicación/soluciones por parte del profesorado, como podéis ver en el hilo de comentarios por parte de otras personas. Nivel de inglés pésimo.

Si podéis evitarle el mal trago a vuestros hijos os lo agradecerán.

Irene Saf (5)
Docentes que se toman en serio su trabajo, dando todo de ellos mismos para que los alumnos estén siempre en las mejores condiciones. Sin duda, es una buena elección.

Jose Antonio Camuñas (5)
Este colegio es increíble. Sólo hay que ver la ilusión, dedicación y profesionalidad que transmiten las fotos que día a día cuelgan en el twitter. Todo el personal del centro ofrece un trato inmejorable; siempre cercanos y muy implicados en su trabajo. Los valores que transmite este colegio hacen sentirte parte de una gran familia. Me siento afortunado de ello. Lo recomiendo 100 por 100

Ampa San Juan García (5)
Colegio recomendable. No solamente se limitan a su labor como docentes sino que también se implican en cualquier colaboración que solicitamos desde el AMPA. Colegio que transmite grandes valores. Los alumnos cuando terminan el colegio lo recuerdan con gran cariño y con el paso de los años llevan a sus hijos.

Hilario Asensio (5)
Colegio totalmente recomendable si quieres que tus hijos crezcan con grandes valores. Atención personalizada por parte de los profesores a los alumnos y familias. Consiguen que desde el primer día los niños se sientan cómodos y formen parte de la familia trinitaria.
Los profesores exigentes a la vez que transmiten a los alumnos los conocimientos necesarios para tener un excelente nivel.

Marco (5)
Es un colegio estupendo, sobre todo por la profesionalidad de todo el equipo docente. Son personas muy competentes y motivadas, que buscan lo mejor para los niños

Maite F (5)
Hablar del colegio San Juan García, es hablar más que de un colegio, es hablar de toda una institución que lleva enseñando y educando generaciones y generaciones enteras. Allí no solo se enseña y educa, se imparte valores para toda la vida y fundamentos que no se puede aprender en otros colegios o institutos; por esa misma razón los que forman esa gran familia trinitaria, son los mejores profesionales posibles. Muy buen centro educativo

Carmen López (5)
Cada año me sorprenden más mis compañeros, por la atención a las familias y la enseñanza que hacen. Muy orgullosa de la labor de todos en este cole.

msp (5)
Si estás pensando en llevar a tus hijos a un buen colegio por la zona de Aluche, este es de lo mejorcito que puedes encontrar. Lo digo por experiencia. Docentes muy comprometidos y un clima muy bueno para el aprendizaje.

Angel Jesús (5)
Excelente colegio, muy acogedor, buena enseñanza, buenos valores y magníficos profesores.

Héctor Real (5)
Un gran colegio, con un equipo de profesionales estupendo.

Marinka Stefanova (1)
que pereza

Maite S (5)
Enseñanza de calidad, comprometidos con el trabajo.

Ver mas información del centro en internet  Centro Concertado de Enseñanza San Juan García Madrid