Centro de Educación Castroverde Santander

Ciudad : Santander

colegiocastroverde.org

email : secretaria@colegiocastroverde.org

Manu Velasco Rodríguez (5)
¡¡Un gran colegio!! Muy recomendable.

Alumnado Unican (5)
Cuando las personas se esfuerzan de verdad aparecen centros como este.

Alberto Lopez (5)
Centro educativo de pedagogia innovadora que ante todo forma a buenas personas.

Mario Garcia-Oliva (5)
Un colegio excelente en todos los sentidos. La vocación y la alta capacitación pedagógica de los profesores es, probablemente, el mejor capital de este colegio. Solo puedo tener palabras de reconocimiento hacia el Colegio Castroverde. Los problemas de los alumnos se afrontan con tolerancia y con comprensión, hay un buen ambiente en el colegio, se sabe motivar a los alumnos y se utilizan técnicas educativas avanzadas. Quizás el mejor colegio de Santander hoy en día desde el punto de vista pedagógico.

Gloria Colsa (5)
Fui alumna interna en el Colegio de las Teresianas ( hoy Castroverde) durante 6 cursos. Mi recuerdo del Colegio es muy bueno. La formación académica y en valores que recibí han sido muy importantes en mi trayectoria profesional y personal. Tengo recuerdos inolvidables de mis compañeras, especialmente de internado.

Irene Gutierrez (5)
Guardo muy buen recuerdo de mi paso por el colegio (cuando aún no se llamaba Castroverde, que soy muy mayor??)
Recibí una muy buena formación en él, tanto en conocimientos como en el aspecto social y religioso. Lo pasé muy bien con mis compañeras.

Maria (5)
Tras haber pasado 13 años en este colegio, aún lo recuerdo con cariño. Como en todos los colegios, siempre hay cosas que nos gustan más y otras que nos gustan menos, pero en general me parece un muy buen colegio que recomendaría sin lugar a duda.
Es importante saber que es un colegio religioso, si bien los profesores son fundamentalmente laicos.
Creo que es un colegio bastante exigente, principalmente en secundaria y bachiller (antiguamente BUP y COU), lo que asegura un alto nivel de formación al finalizar los estudios.

Dina Galvez (5)
EL MEJOR COLEGIO!!!!

DAN MENSTIR (1)
No es un cole nada decente en primaria bien pero en bachiller es tan fácil que luego no hay manera de sacar las oposiciones para la carrera y la eso es un curso es difícil para los alumnos de otros países ya que los alumnos no suelen ser muy apoyados por los profesores y se nota un poco el xenofobia ante los alumnos extranjeros , la teoría que dan es buena pero el problema social que tienen e intentan mejorar lo deberían de ponerlo mas en practica es un cole que apesta a favoritismo y enchufe aveces parece que hacen a posta las calificaciones para que el alumno se quede mas tiempo en ese mugriento cole .
Si quieres estudiar aquí no se recomienda nada si eres extranjero varón y si no lo eres quédate max hasta 3 eso .

David Gómez Rubio (5)
Posiblemente el mejor Colegio de Santander en cuanto a contenido educativo y calidad de sus profesores.

Eloy García Torre (5)
Tengo muy buenos recuerdos del Castroverde. Recuerdo especialmente la sensación de que los profesores realmente se preocupaban de que aprendiéramos y nos formáramos como personas. Estoy muy agradecido por todo lo que recibí en este colegio, donde tuve la suerte de estar desde los 3 años hasta 3° de BUP.

P MC (4)
Buenos recuerdos del colegio. Bastante buen nivel, aunque excesivamente religioso.

secretaria castroverde (5)
El teléfono del colegio es 942272150

Daniel Tofan (5)
ARRIBA ESPAÑA