Centro de Educación de Personas Adultas San Jorge Palencia

Escuela de educación para adultos

Centro de Educación de Personas Adultas San Jorge

ANTIGUO INST.VIRGEN L, Av. de Casado del Alisal, 30, BAJO, 34001 Palencia

Ciudad : Palencia

Adolfo García Crespo (5)
Tras dos años disfrutando de aprender francés con Concha solo puedo expresar gratitud por la entrega y profesionalidad con que se imparten las clases, con una ilusión que te motiva y hace disfrutar formando una familia que te anima y ayuda.
Es un lujo asequible a todas las edades y condiciones personales el poder asistir a estas clases. Volveré el próximo año y lo recomiendo encarecidamente al que de verdad este interesado en formarse divirtiéndose en grupo

M.carmen Cezar Moreno (5)
Estoy Encantada.?? Un trato maravilloso de todo el personal. Muy amables y cercanos, grandes profesionales dispuestos a ayudarte y explicarte todo perfectamente.
Una oportunidad para formarte o simplemente para querer aprender.??
EL SABER NO OCUPA LUGAR!

olga gutierrezgaiton (5)
Hemos tenido un gran Curso
La profe de informática GENIAL
En el centro todo ha estado muy bien organizado .un saludo

Cesar Durango (5)
Muy buena todas las enseñanzas que dan en el centro con muy buen personal tanto profesores como personal administrativo.

Pilar Perez (5)
Es un centro estupendo,con profesores muy cualificados y en el que es fácil integrarse.estoy encantada de formar parte de este centro

Aurora Martín Tejo (5)
Es un centro estupendo en el que es muy fácil aprender y relacionarse.

soraya arias ortega (5)
Tiene buenos profesores y el trato hacia los alumnos, sean o no extranjeros, es muy bueno.
Me gusta mucho el centro. Me ha dado la oportunidad de aprender y de sentirme integrada. ??

Mikeas (5)
Centro recomendable al 100×100 …
Buen trato de todo el mundo

MARICARMEN (5)
Es verdad que este curso ha sido muy diferente, pero sin embargo nos hemos sentido protegidos, muy cuidados y nos han atendido magníficamente bien ,como lo han hecho en otros años anteriores.

Lourdes Del dujo montés (5)
muy positivo, excelente profesorado.

Jose ramon Fernández cerreduela (5)
un buen centro de enseñanza con buen profesorado

julio gutierrez rodriguez (4)
muy buen profesorado

Teres. Santoyo (5)
Muy buena opción para continuar formándote.
amplia oferta formativa y buenos docentes.

rafael arriba gonzalez (5)
El ambiente es fenomenal y las clases muy amenas y productivas. La verdad es que estoy encantado.

Meka SS (5)
Ha sido muy agradable la experiencia con todos los profesores , gracias a su apoyo y ayuda he podido sacarlo.

J AG (1)
La mayor parte del profesorado bien en sus materias..mi queja es que hay falta de información a los alumnos de examen libres y pruebas de exámenes libre,en mi caso ya en dos ocasiones me han hecho perdér 2 exámenes por falta de información,el primero perdí medio año y este segundo me he perdido un año entero..Ponen un folio abajo sin avisar que lo an puesto, ni avisar de próximas fechas para presentar solicitudes,así que si te enteras por casualidad es que has tenido suerte y no pierdes meses o años,que para la gente que lo necesita para trabajar se pueden imaginar la gracia que hace

Pilar Plaza Monedero (5)
Buenos profesionales, buen ambiente y gente con ganas de trabajar

LOLA PL (5)
Me gusta, es un buen centro para reciclarte y formarte.

Cristhian (1)
(Traducido por Google) Fatal

Fatal

Ver mas información del centro en internet  Centro de Educación de Personas Adultas San Jorge Palencia