Centro de Educación Infantil San Diego Guarderia Guadalajara

Ciudad : Guadalajara

ceisandiego.com

Javi AG (5)
Como padres estamos muy contentos con el centro. La educación que dan es muy buena, cariñosa y adaptada al niño. Además, nos ayudan a los padres con las dudas que les planteamos y te dan información de cómo va tu hijo, son flexibles con las horas de entrada y salida, hacen comida casera a diario, tienen un patio con árboles y huerto para que los niños jueguen cuando hace bueno… ¡Qué más se puede pedir!

Arancha Rojoy (5)
Lo recomiendo 100%! Mi experiencia con mis dos hijas ha sido maravillosa y Marisa,Ana y Marisol son increíbles!Profesionales ,cariñosas ,atentas ,repetiría una y mil veces
Gracias por tanto amor con el que cuidáis a los niños , os merecéis TODO!

Silvia Arroyo San Jose (5)
Mucha dedicación, cariño y un trato muy cercano, que se traduce en el bienestar y felicidad de los niños y en la tranquilidad de los padres. Muy profesionales tanto a nivel didáctico y educativo, como en la enseñanza de valores y emociones. Cuidan mucho las necesidades de cada niño. Gran flexibilidad de horarios, comida rica y un bonito patio. Muy recomendable.

Veronica Cordoba (5)
Trato muy familiar y cercano, con los papas. Con los niños son muy cariñosas y además en cuanto a la educación y la enseñanza todas unas profesionales siempre están innovando técnicas y formas para q no se aburran y aprendan los peque. Comida casera y echa con mucho mimo. Mis hijas han ido encantadas y todavía vamos de visita.

Eva García (5)
El trato profesional como el personal es excelente. Son unas verdaderas profesionales. Sin duda ha sido la mejor guardería para mis hijos.

Paula Tomico (5)
Una guardería de 10. Ellas son unas profesionales y encantadoras, mi hija las adora y te hacen el día a día más fácil. 100 % recomendable.

Elena Corona (5)
He llevado a mis dos hijos desde bebés hasta el cole y solo puedo decir que no los podria haber dejado en mejores manos, por el cariño que les dan, por como los educan, por lo contentos que van y por lo tranquilos que nos quedamos los padres cuando les dejamos…sin duda alguna la recomiendo a todos.

Carmen Lozano (5)
Me gusta mucho la atencion q hay alli xq mi hija salia muy contecta y cuando podemos vamos a visitar son muy cariñosa

Asie Yasharova asanova (5)

Maria Gema Sotillo (5)
Trato familiar a la vez que profesional. Que acierto y que suerte ha sido llevar a mi hijo a la guarderia San Diego. Muy contenta con la educación que ofrecen, con un seguimiento de los trabajos que hace el niño, flexibilidad de horarios si hace falta y sobre todo muchísimo cariño para nuestro pequeñajo. MUY RECOMENDABLE. Gema.

X PE- O (5)
Su esfuerzo y dedicación son admirables en grandes actos y pequeños detalles, un equipo de profesionales de confianza, responsable y atento que es un orgullo.

ANA ARCEDIANO (5)
Un centro educativo genial. Con profesionales de total confianza.

Pilar C. (5)
Como trabajadora que fui del centro, decir que fueron unos años maravillosos a nivel profesional y personal, de hecho mis hijos tiempo después fueron allí, con eso queda dicho todo como madre. No dudé en ningún momento que los dejaba en las mejores manos.

Oscar Cortezón (5)
Grandes profesionales que nos ayudan mucho con nuestra peque

juan caño (5)
Horarios flexibles, comida casera, trato familiar, trabajo profesional