Centro de Estudios Mestalla Valencia

centrodeestudiosmestalla.com

email : info@centrodeestudiosmestalla.com

Davinia Gumersindo (1)
Llamas y mandas un correo para pedir información y nadie contesta, una lástima … cambiare la puntuación cuando me contesten

Gabriel Gilabert (5)
El centro me gusto mucho, tanto el contenido como la forma, muy buenos profesionales. Mi hija muy contenta con las clases de repaso, lo aprobó todo.

Miguel Ángel Curso (4)
En este centro de estudios han tratado a mi hija muy bien, el taller de verano es una gran idea, se ha divertido y aprendido haciendo manualidades. Me ha dicho que el próximo año quiere repetir.

Miguel Ángel Torres Font (5)
Centro dotado con buenas instalaciones y personal docente cualificado.

GEMMA RODRIGUEZ mUÑOZ (2)
Mi experiencia como docente alli fue pésima. Los alumnos estaban contentísimos conmigo (de hecho sigo dando clases particulares a muchos de ellos) pero el director del centro es un incompetente que no tiene ni idea de educación y me dejó sin trabajo bajo el argumento «ya no me gustas» ( como si yo fuera su novia o algo así y me estuviera dejando) Organización pésima, apuntes inexistentes y mucha falta de profesionalidad y buena gestión. Si quieres que te traten realmente bien vete a dar clase a otro sitio que no esté dirigido por un ex-trabajador de banco que no sabia que hacer con su vida y se abrió este negocio como se podría haber abierto uno de galletas.

Valerio Gvindzhiya (5)
(Traducido por Google) OK

Ok

Ver mas información del centro en internet  Centro de Estudios Mestalla Valencia