Centro Docente Privado Lux Mundi Cájar

Ciudad : Cájar

luxmundi.es

email : info@luxmundi.es

Javier Guerrero Domene (5)
No solo estamos muy contentos con el nivel educativo, profesores, compañeros, etc. Lo más importante es que mi hija siempre ha ido súper contenta a su colegio. Y los valores que le rodean son con los que deseamos que se forme

Sr Lobo Manada (5)
El esfuerzo y buen hacer que demuestran sus trabajadores y directivos día día es encomiable, sobre todo en los tiempos que corren. Verdadera vocación. Me alegro de que mis hijos estudien allí.

Silvia Rodriguez (5)
Tengo una hija en 5º de primaria que lleva desde los 3 años en el Colegio Lux Mundi. No solo recomiendo el centro por el alto nivel académico, la profesionalidad de los docentes, y la atención personalizada. El colegio es mucho más.

Se les educa para que sean buenas personas.Los propios alumnos organizan proyectos a lo largo del curso para colaborar con aquellos que lo necesitan.

Llama la atención, como los alumnos de cursos superiores respetan a los pequeños, cediéndoles los columpios o participando en los eventos del centro, como el día de la Patrona, donde los mayores hacen talleres de entretenimiento con los alumnos de infantil de la manera mas desinteresada y cariñosa.

El centro cuenta con una Orientadora, a la que personalmente debo agradecerle el trabajo fantástico que hace con nuestros hijos cuando lo necesitan.

El poder acceder a clase desde casa con el chromebook, permite que nuestros hijos no pierdan las explicaciones de sus profesores a causa de esta pandemia o por cualquier otra falta justificada.

carlos infanzon (5)
Más que un colegio es una gran familia dedicada a los niños!!
El nivel muy alto!
Maravilloso y siempre luchando para mejorar.

Marisol (5)
Es el colegio de mis dos hijos y no puede estar más contenta con el mismo, no sólo apuestan por una formación de calidad, sino que el trato recibido y su formación en valores los hace sentir casi como en casa, ambos van felices cada mañana a su colegio.
La gestión educativa tras la crisis sanitaria por la COVID19 ha resultado bastante satisfactoria, intentando mejorar y proporcionar a todos sus alumnos las condiciones más óptimas para vivir esta pandemia de la «mejor» forma posible.

D A (5)
De los mejores años que recuerdo!! Gran profesorado y buenas instalaciones, ahora mucho mejores, que ya han pasado unos años 😉

Ana Romero (5)
Tenemos dos hijas en Lux Mundi y estamos muy contentos. Hablan inglés perfectamente y el nivel es muy alto. El Colegio es realmente bilingüe, pero lo importante es que las vemos felices.

Slow_52 (5)
Buen colegio

Michael Bartolini Garcia (2)
Colegio privado de índole religiosa. Sólo diré que si quieres que tu hijo crezca rodeado de gente materialista y potencialmente maleducada este sitio cumple.

floren garcia gil (1)
Me parece vergonzoso que los propios profesores y su entorno comenten las cosas buenas sobre el colegio . Cuando deberían ser los padres y alumnos los que comenten los valores y cosas buenas del colegio .

Rafael Baca Ruiz (5)
No solo aprendes sino que la experiencia es para siempre.

Angus Prune (1)
(Traducido por Google) Tuvimos a nuestro hijo allí por un año. Ella es inglesa y nos dijeron que sus clases serían bilingües. Bilingüe no significa que se traduzca de un libro de texto en inglés al español. Los profesores que ella tenía realmente no tenían la capacidad de enseñar más de inglés que esto. Esta escuela podría pensar que es «bilingüe» pero no lo es. En mi opinión, fue un desperdicio de dinero. Encontramos uno mucho mejor a las afueras de la ciudad donde realmente HABLAN y ESCRIBEN la mayoría de los temas de forma bilingüe.
Es una escuela religiosa y cuando hablamos con el Director, nos dijo que promovían los «valores cristianos», pero que parecían tener una interpretación bastante extraña de esto en sus actividades diarias.

We had our child there for a year. She is English and they told us her classes would be bilingual. Bilingual does not mean that you translate from one textbook in English to Spanish. The teachers she had really did not have the ability in English to teach any more than this. This school might think it is «bilingual» but it isn$0027t. In my opinion, it was a waste of money. We found a much better one just outside the city where they actually SPEAK and WRITE most of the subjects bilingually.
It is a religious school and when we talked to the Head, he told us they promote «Christian values», but they appeared to have quite an odd interpretation of this in their daily activities.

Ver mas información del centro en internet  Centro Docente Privado Lux Mundi Cájar