Centro Docente Privado Patosuca Armilla

Ciudad : Armilla

patosuca.com

email : patosuca@patosuca.com

Miriam Expósito Reche (5)
Mi hijo mayor curso toda la etapa infantil con ellos y mi hijo pequeño ha estado en esta escuela desde que tenía un poco menos de un año y estoy encantada con el trato recibido por todo el personal del centro, especialmente por sus seños Cecilia, April, Carina y Emma, pero también por su directora, por su recepcionista Marta y por todo el equipo de limpieza. Desde luego se merecen un 10, tanto por su cercanía como por su apoyo, amabilidad y por tratar a los niños con todo el cariño del mundo. Además, el nivel con el que los niños salen del centro preparados para afrontar primaria es muy alto.
Se lo recomendaría a todo el mundo sin dudarlo.

Vero Gallego (1)
Tenía intencion d hacer las prácticas ahí hasta q me dijeron q la directora es una hija d…
Q han salido maestras de allí con ataques de ansiedad… y q no me metiera por nada del mundo.
Ahora viendo lo q ha puesto una alumna de prácticas, a Dios gracias que no he cogido este centro tan «prestigioso».

Mónica Sánchez López (5)
Recomiendo muchísimo Patosuca. Sin duda, es el lugar donde los sueños de los peques se hacen realidad. Todo el personal es un amor. Seños, teachers, personal de limpieza, cocineros, administración, dirección… siempre dando lo mejor de sí. Además, puedo verificarlo de primera mano ya que tuve la suerte de realizar prácticas aquí. Fue una grandísima experiencia y por supuesto, se superaron con creces las expectativas que tenía de este Centro Infantil. Equipazo!!!!

Juan A (5)
Muy buena escuela!

Ma Gon (1)
Una estafa

CA Ar (1)
Sufrí un trato denigrante durante mi estancia como práctica universitaria durante 3 meses y medio, para obtener como calificación un 6 (después la propia decana me informó que este centro le ponía siempre matrícula a todas sin mirar a quien).
Fueron unos meses de mucha ansiedad y estrés psicológico mientras yo estaba en estado.
Eso sin entrar en detalle sobre el personal (2 se salvan), modelo «educativo» e instalaciones.
No es oro todo lo que reluce.
No metería a mi hijo en camino aquí ni aunque me paguen.

Rosa Mata (5)
El mejor centro de educación infantil de Granada.
Para mí lo más importante y lo que más me preocupaba era que mi niño estuviese bien. Pero siempre que lo he dejado y que he ido a por él estaba con una gran sonrisa.
El personal es una gran familia y siempre están predispuestos a ayudarte en lo que necesites con gran amabilidad.
Las instalaciones de 10. Todo siempre limpísimo y cuidado. Además han pensado hasta en el último detalle.
Por último las actividades. No paran de hacer cosas y trabajos con los niños desde bien pequeños. No les dejan aburrirse porque siempre hay alguna actividad que hacer.
Me voy por traslado pero con un pellizco porque sé que Martín va a echar muchísimo de menos a su seño Ana, la mejor :).

B (1)
Escuela de verano NADA RECOMENDABLE

Ver mas información del centro en internet  Centro Docente Privado Patosuca Armilla