Centro Infantil Nanos Jaén

Ciudad : Jaén

facebook.com

Joaquín Cañada cruz (5)
La recomiendo 100*100 mi primer hijo lo llevamos hace 2 años y estuvo muy bien y el segundo de mis hijos está allí y solo con ver la carilla de felicidad q sale el niño no tiene precio. Gracias a sus profesoras de alto nivel y muy cualificadas.

Karem Turu (5)
Además de que el personal docente es una maravilla me gustaría mencionar dos puntos también muy importante:
– como bien indica es un centro educativo, con esto quiero recalcar que no sólo se limitan a cuidar de los niños (que son excelentes en eso) sino que además están muy enfocados al aprendizaje y su evolución con una metologia muy adecuada a sus edades. Yo personalmente estoy muy agradecida de los cambios que he ido viendo con mi niño.
– por desgracia nos esta tocando vivir una pandemia con las dudas e incertidumbres que esto genera y es de AGRADECER la seguridad,tranquilidad y confianza que nos han transmitido a las familias aplicando todos los protocolos sin Que afecte en el desarrollo de los niños.

Por esto y por muchas cosas que durante este tiempo hemos vivido, os recomiendo 100% la elección de este centro para vuestros niños.

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!.

Fer Caballero (5)
Llegué con los plazos casi por acabar y todas las dudas de un padre primerizo, en la primera llamada con dirección (Puri) quedaron todas las dudas resueltas y me resolvieron toda duda con el papeleo. El centro, es familiar, Puri y las seños Antoñita y Lourdes ponen las bases para reine el buen ambiente. Hay un ratio de alumnado muy bueno para que el trato con el peque sea muy directo. La evolución del peque ha sido espectacular en todos los sentidos(alimentación, psicomotricidad, vocabulario,..). El trato con todos los niños es muy cariñoso, cuando las abuelas han tenido que llevar al peque le han ayudado a sentarlo y bajarlo del carrito y hasta le han ayudado a hacerle fotos ya que ellas se manejan menos con las tecnologías. Les estaremos siempre agradecidos

Tina Herrera Diaz (5)
Recomiendo el centro infantil nanos , el personal es fantástico , yo estoy súper contenta con los progresos que a tenido mi hijo , nosotros este es nuestro último año con ell@s ya que pasara al cole el año que viene ,pero sin duda que nos volveremos a ver en un futuro , GRACIAS A LAS PROFESORAS por ser como soy y querer y cuidar a nuest@s enan@s como si fueran vuestros gracias SEÑO ANTOÑITA , SEÑO LOURDES , SEÑO PURI un besazo

Nis Nis (5)
Desde el minuto uno Puri me ayudó y facilitó muchísimo el traslado de mi hija a este centro ya que veníamos de otra ciudad. Me he sentido como en casa , respaldada , segura y sabiendo que mi hija se quedaba en manos de profesionales y personas con un corazón enorme. Gracias Antoñita y Lourdes por querer a nuestros pequeños como si fueran de vuestra familia al fin y al cabo, después de tantos meses, es lo que os consideramos. Os recomiendo al 300% este centro infantil ,un catering maravilloso y super variado, una metodología estupenda , mi hija es feliz aquí y yo más aún. No se si la vida me dará otro bebé pero por supuesto sabré donde quiero que vaya CEI NANOS!!!!

Laura Martinez (5)
Llegue al centro por casualidad ya que a la guardería que tenía pensado llevar a mi hijo no tenían plazas. No tenía referencias ni las conocía pero a día de hoy no me arrepiento de haber dado con el centro. Desde el primer momento las seños Lourdes y Antoñita me dieron mucha confianza y la directora Puri me explicó y me resolvió todas las dudas que tenía. Son unas gran profesionales y se ve que les gusta y disfrutan con su trabajo, y eso da mucha tranquilidad a la hora de dejar a tus hijos allí. Hoy por hoy mis tres hijos están en el centro y a todos el que me pregunte se lo recomendaré. Gracias por cuidarlos tan bien, por quererlos tanto y por hacer que salgan de allí cada día con una sonrisa en la cara.

Virgi Abelenda (5)
Recomiendo la guarderia nanos por el trato que tienen con los niños.
Las profesoras antoñita y lourdes los cuidan los protegen los miman como si fueran sus hij@s y la directora puri lo hace todo súper fácil a la hora de matricular al peque si tienes alguna duda te la resuelve súper rápido.
Son un encanto y profesionales 100 por 100
El comedor es excelente.

Loli (5)
NANOS es un centro con unas profesoras que te hacen sentir como en familia y que demuestran que les encanta su trabajo. Siempre están haciendo cositas chulas con los peques. Nosotros estamos contentos.

vanmuyen77 (5)
Excelente Guarderia 100% de confianza. Mi hija entro con 4 meses y se fue a los 3 años. Y no hubo en ese tiempo ni un problema ni percance. Personal muy preparado y cualificado cuidaron a mi hija como si fuera suya.

Nono Rodríguez (5)
Justo lo que necesitábamos para nuestra hija, gracias!

alfonso aranda perez (4)
Cuenta con un personal muy cualificado y es un excelente centro

JESUS JARA (4)
Privado excelente formación y profesionales