Escuela universitaria

mistica.es

email : info@mistica.es

Javier Muñoz (5)
Muy acogedor y agradable. Dispone de unas cien habitaciones con vistas a la muralla. Tranquilo y silencioso. Muy limpio.

UNIVERSIDAD DE LA MISTICA (5)
Jun lugar de acogida, de fraternidad y jovial

Gloria Regina Rubio Peñaloza (5)
Es un sitio bellísimo, muy original en su arquitectura y en su estilo particular de acogida. Ideal para descansar, reflexionar y también se puede encontrar una ayuda espiritual.

Sergiusz Nizinski (4)
La casa de extremo en desastre. Pero por dentro muy interesante.

Juan Carlos Rubertiello (5)
Excelente lugar para venir, relajarse y entrar en contacto con tu propia intimidad

Luciano Monti (5)
Perdon el que figura es mi nieto, yo soy Maria Angelica Reig y desgraciadamente no he podido visitar Avila soy Carmelita Seglar en Junin (b) Argentina formo parte de la comunidad .

cecilia reyes (5)
El Cites es un sitio donde se imparten diversos cursos sobre mísitica e interioridad y su relación con otras ciencias como es la filosofía o la psicología. También es un ambiente interreligioso e intercultural. La comunidad Cites siempre recibe con apertura a cualquiera que desee conocer o profundizar sobre la mística o simplemente para tener una experiencia diferente.

Jose y Mirian Santos Miguélez (5)
Un edificio precioso.
Un lugar para la reflexión, el encuentro, el descanso, el silencio.

Vicky Morcillo (5)
Muy bien. Ha sido un ratito que he disfrutado con el Señor. Le doy también las gracias al CITES.

elena suarez (5)
Muy bonito el mundo belén de éste año.

Miriam Suarez Francia (5)
Es un lugar acogedor, se siente en un ambiente de familia, de nota un 10, me encanta todo: la organización, la decoración, la gente, el calor humano y espiritual. Nunca te sientes solo.

alberto (5)
Es un lugar muy especial, fue construido para conectarnos con la mejor medicina espiritual, y para compartir con el mundo el legado de los y grandes místicos, merece mucho la pena todos los cursos que promueven y dan. También ahora, online

Jesús Fidel Jiménez Jiménez (5)
Precioso lugar…

Amparo Poveda (5)
Espacio perfectamente acondicionado según las actuales normativa anticovi
Donde se está celebrando el IV CONGRESO MUNDIAL SANJUANISTA

Jose Manuel Lopez Campos (5)
Excelente.

Yolanda Martín (5)
Muy interesante exposición de Belenes del mundo

losreyesgodos doce arroba (5)
Un lugar de encuentro en el camino al conocimiento del espíritu y la Unión en ese sentir. Muy buena propuesta! Feliz idea!

Andrea Buenaver Medina (5)
El Centro Internacional Teresiano San Juanista (CITeS) o Universidad de la Mística es -sin duda- uno de mis lugares favoritos. Vengo todos los años desde el 2012 y ha sido mi sitio de Retiro Personal, de encuentro conmigo, de encuentro con mi Creador. Éste es un lugar de oración, silencio, respeto… Aquí no importa tu religión, si crees o no, no importa el color de tu piel, ni de dónde vienes. En este sitio he conocido personas maravillosas. Puedes o no participar en las actividades. Hay total respeto. Aquí me siento acogida y bienvenida. Imparten cursos, talleres, masters.

Es un sitio ideal para quien busca tranquilidad, sosiego, serenidad, amor, compañía, fraternidad. Y está en una ciudad bañada de historia, cultura y la gran mujer que fue Santa Teresa de Jesús.

El CITeS ofrece hospedería a muy buenos precios, con comidas o no. Las habitaciones son impecables y la atención de TODOS es cordial y servicial.

Neldy Torres (5)
Es un lugar, espacio y encuentro de conocimiento en la mística, principalmente carmelitana que se abre para aquellas personas que quieran vivir la experiencia de la relación con Dios bajo este carisma. También es fraternidad, escucha, estudio e interrelación

Jesus Izquierdo (5)
Precioso

Jesus Muñoz Gutierrez (5)
Muy bonito

María Belén Herrera (5)
Sigo diciendo otra vez más: Lugar dónde te puedes sentir en Casa. Ahora con todas las medidas de seguridad. Cada vez qué paso por ahí lo siento más. A pesar de encontrarte con gente de países bien diversos, los místicos del Carmelo, y los que dirigen la Casa, hacen que el ambiente sea totalmente familiar, y te sientas desde el primer momento en tu casa.

Marlene Suarez (5)
Es un lugar maravilloso, tengo muy buenos recuerdos de Todo. Los hermanos carmelitas sencillos, cercanos y pioneros en acoger a todos, sobre todo en Navidad.

Eduardo Iglesias (5)
Espectaculares los belenes de Navidad

critóbal muñoz pineda (5)
Genial

Bruno Silva de Oliveira (5)
(Traducido por Google) Gran bienvenida y las mejores habitaciones frente a las paredes.

Ótimo acolhimento e o melhor que tem quartos que ficam em frente as muralhas

Meyr Andrade (5)
(Traducido por Google) ¡El mejor lugar del mundo para rezar y estudiar !!!

O melhor lugar do mundo para rezar e estudar!!!

Ver mas información del centro en internet  Centro Internacional Teresiano Sanjuanista (CITeS) – "Universidad de la Mística" Ávila