Centro Juan XXIII Granada

juanxxiiizaidin.com

email : info@juanxxiiizaidin.com

Nasly Star (5)
Es el mejor colegio que he conocido.
He aprendido muchisimas cosas. Los profesores muy cariñosos con sus alumnos. Nos enseñan la igualdad, el respeto…
Realmente lo recordaré.

Ilyas Akka (5)
este colegio es el mejor de toda andalucia te enseñan cosas para que se te quede toda la vida grabada en la cabeza tengo muchos amigos que son tambien muy intelligentes

Elena M (5)
Un colegio excelente, con grandes educadores

juan sanchez (5)
El mejor colegio al que llevaría a mis hijos. Yo cursé toda mi etapa escolar allí, toda mi familia ha cursado allí y pienso llevar a mis hijos cuando estén en edad escolar. Sus profesores son muy competentes y te preparan muy bien, hay muy buen ambiente. Están a la última en todo, sus instalaciones están muy cuidadas y no paran de hacer cambios para estar a la última. Mis sobrinos cursan allí primaria ahora y están muy contentos.
Lo recomiendo sin duda alguna.

racheer gcia (5)
ESTUPENDO

Jesús Carmona Luque (5)
Buen centro educativo del que guardo buenísimos recuerdos

Jessica Garcia Spinola (5)
Es un colegio estupendo, estoy muy contenta con la atención que reciben los niños y por los valores que el equipo docente les transmiten.Hacen muchas actividades adecuadas a la edad de los alumnos.
Como antigua alumna del centro he notado un gran cambio en las instalaciones ( auditorio, gimnasio, patio de infantil, etc)

Laura Garzon (5)
Colegio excelente, y profesores maravillosos. Lo recomiendo al 100%.

CARINA SALAS (5)
Es un colegio con solera, buenos profesionales, competentes y cariñosos. Me gusta que tenga continuidad educativa ya que de aquí salen preparados para la universidad. Necesitan un poco más de colaboración de las familias con el ampa para poder ayudar en sus tareas y desde aquí os invito a echar una mano. Es un grupo de padres que no solo se preocupa por sus hijos sino que se preocupan por todos. Mi hijo va feliz por lo tanto papis felicidades.

María Muñoz (5)
Un colegio con un equipos docente muy cualificado y cariñoso, fantástico club deportivo, y con los mismos valores que a mí me enseñaron de niña.

Jesus Perez (4)
Es mi deseeo,, expresar mi gratitud al Jefe de Estudios D. Pablo,,, por la excursión que ha realizado con los alumnos de 3 de la ESO,, y darle animos por los acontecimientos que le han ocurrido en el trayecto de la excursión en bicicleta,, es una experiencia buena para ellos los alumnos para que aprendan a desembolverse en la vida,, muchas gracias,, y mucho animo y muchas gracias por la labor con nuestros hijos,,, (soy el papa de Andrea y Jesús Perez Leon), me gustaría hacerlo público,, oero no se como hacerlo en Facebook

Maria Jose Garcia Garcia (5)
Mi antiguo colegio, miles de buenos recuerdos. El nuevo cole de mis hijos reformado, mejorado y actualizado

Angel Jojo (5)
Hola es un colegio perfecto y las seños también me gusta mucho ??

FunPow Gaming (1)
Dicen que cuando no tienes nada bueno que decir de algo o de alguien es mejor no decir nada, así que ahí lo dejo y el que quiera entender que entienda.

JUAN FRANCISCO MAROTO AGUILERA (4)
Es donde tengo a mis hijos

José Carlos Ruiz (5)
Enseñanza de calidad y reformado actualmente