Centro Privado de Educación Infantil Din Don, Guadalajara Guadalajara

din-don.es

email : din.don@din-don.es

RicBasu 95 (5)
Sin duda alguna es la mejor guardería de Guadalajara mi hija va feliz y regresa alegre y sonriendo el trato es excelente sus profesores son muy atentos incluida su directora lo recomiendo al 100%.

Rossana GL (5)
Mi hijo estuvo ahí hace 7/ 8 años y la atención fue excelente, muy profesionales ,las instalaciones de primera, las educadoras adorables ni que decir del director una finísima persona. Estuvimos muy contentos y los recordamos con cariño.

Maria Jose (5)
Son muy profesionales, las instalaciones son modernas y están muy bien. La niña está encantada de ir. Estamos muy contentos con el trato recibido

ariston central (4)
Excelentes instalaciones, y buena mano con los críos