Colegio privado

Av. de Pontejos, 27, 39005 Santander, Cantabria

Ciudad : Santander

laura alonso (5)
Profesorado totalmente entregado a la enseñanza de los alumnos. Constantemente se buscan nuevos proyectos en los que participar no solo los alumnos, sino también las familias. Lo más destacable es el buen ambiente general del centro.

Juan Cantabria (5)
Ayer fue la presentación de primer curso de infantil. Les voy a dejar a mi hijo de 3 años, para que lo formen. El profesorado muy amable, entregado y las instalaciones muy buenas. En principio ,todo son buenas sensaciones.

Ps08 08 (5)
un muy buen colegio para mi me gusto mucho y es el que mas me gusto

Jose Perez (1)
El colegio de San Agustín de Santander es uno de los peores centros que jamás se han conocido.   La dirección ha sido inepta y la gran mayoría de los profesores fueron malos. Decepcionados.

Mario Garcia-Oliva (1)
Un colegio nefasto. Anticuado en los métodos educativos, escasa calidad del profesorado,completamente excluyente con los alumnos menos aventajados y muy represor con los alumnos con espíritu crítico. Nada que ver con una enseñanza moderna y de calidad. No recomendable.

Piedad-Piedi Alvarez de Eulate (5)
Magnífica educación!!!

Dorotea Pedruelo (5)
Buen colegio