Centro Privado de Enseñanza Nuestra Señora de la Esperanza Palma

Av. Gaspar de Bennazar, 14, 07004 Palma, Illes Balears

Ciudad : Palma

Alejandro García (5)
Mis recuerdos son muy lejanos y no puedo valorar la calidad académica actual. Fui alumno de La Esperanza en los años 60 del siglo pasado. Pero si tengo grandes recuerdos de aquella época de mi infancia.

FERODSER (5)
Creo que es inútil valorar la perfección porque cuando se habla de este colegio no puedo utilizar otra palabra que no sea «PERFECTO». La Esperanza no se limita a ser un colegio sino que es una gran familia donde se preocuparán de hasta el más mínimo detalle.Yo no soy padre y pasarán muchos años hasta que llegue ese día, pero tengo muy claro a que colegio lo llevaré. Los valores de este colegio no los ofrecen en ningún sitio y si los ofrecieran sería en una menor medida. La Esperanza inculca en sus alumnos valores tan esenciales como el compañerismo o la religión que creo que a día de hoy son esenciales.Me gustaría recalcar el orgullo que ha sido para mi ser participe de esta experiencia. En conclusión la Esperanza es el conjunto de todas las cosas buenas que un buen colegio necesita, teniendo un muy cualificado profesorado y una excelente directora. Finalmente, me gustaría transmitir en estas últimas líneas que si usted es padre y no sabe a que colegio llevar a su hijo, no dude, siempre hay esperanza.

enriqueds 2001 (5)
Ntra. Sra. de la Esperanza, sin duda, es uno de los mejores colegios de Baleares.
El equipo de profesorado, encabezado por la directora general, Dña. Magdalena Mateu, trabaja día a día para ofrecer la mejor educación.
Un colegio pequeño, pero con unas aulas tan bien equipadas (ordenadores, televisores, climalit, aire acondicionado, mesas y sillas nuevas…) que colegios con mucho más nombre NO poseen. Además tiene un contrato con el polideportivo Príncipes de España, que ofrece instalaciones de calidad y amplias al alumno.
La educación es estricta, sí, pero consigue crear un vínculo profesor-alumno que durará de por vida; basada en los valores católicos y sin tendencias políticas (a diferencia de la mayoría de colegios de Baleares).

Ojalá tuviera más reconocimiento que aquellos que se centran en la publicidad y no en la educación.

PD: Fui alumno desde 2004 hasta 2013.

Miguel López Bortón (5)
Sencillamente un 10

Ver mas información del centro en internet  Centro Privado de Enseñanza Nuestra Señora de la Esperanza Palma