Centro Privado de Enseñanza Ribamar Sevilla

ribamar.org

email : ribamar@ribamar.org

Arturo H (1)
Este centro es EXCLUSIVO para mujeres. Curiosa situación en esta época que vivimos…

José Juan Carballo Jimenez (5)
Centro de prestigio

yolanda rg (5)
Sin duda ha sido el mejor ciclo que hice y una gran experencia. El trato a las alumnas y sus familiares siempre ha sido encantador, tratadas con mucho cariño y siempre de diez. Totalmente recomendable para todas aquellas chicas que quieran hacer un grado con un buen recuerdo.

Francisco Ojeda (5)
Desde luego es un lugar privilegiado para estudiar, en pleno casco histórico y al lado de la ronda y la preparación académica es muy buena con excelente trato personal. Lo recomiendo

Cristina Sanchez (5)

Noe Sillero (5)
Estoy super contenta de formar parte del alumnado de este colegio. Lo recomiendo 100%. Las profesoras son super profesionales dan un trato personalizado a las alumnas. Son excelentes personas. Aparte de aprender una profesión se encargan de enseñar valores y a ser mejor personas . Cuando estás allí te sientes como en familia. La verdad que es un excelente colegio.

Cristina Calderón (5)
Tengo muy buenos recuerdos de mi Instituto.
Buenas profesionales que se encargan cada día de la educación de sus alumnas.
Si volviese atrás elegiría sin duda RIBAMAR.
Besos y recuerdos a todas las profesoras!

Alvaro Höhr de Miguel (5)
Extraordinario centro de enseñanza. Por las chicas que han pasado por allí solo puedo decir cosas buenas.

Maria Soriano (5)
¿Qué precios aproximados tienen los ciclos FP?

Salomé González (5)
Cuando todo el profesorado de Ribamar trabaja para sacar lo mejor de cada una de sus alumnas, podemos decir que estamos en uno de los mejores colegios de Sevilla

Ver mas información del centro en internet  Centro Privado de Enseñanza Ribamar Sevilla