Centro Privado de Enseñanza Santa Clara de Asís Palencia

Ciudad : Palencia

clarisasfranciscanas.org

Beatriz Roman (5)
He sido alumna de este colegio desde los 3 a los 16 años. Recuerdo las clases de infantil grandes y un patio interior con césped y columpios donde jugábamos. También teníamos un gran jardín con un huerto. En todos los cursos disfrutábamos con animaciones a la lectura, teatros, salidas culturales y los viajes de fin de curso de varios días de la E.S.O. Recuerdo que el trato y el ambiente con los compañeros y profesores era muy bueno. Los profes en cualquier momento te escuchan y orientan. Es como una gran familia.

David Carrancio (5)
Gran colegio y mejores profesores! Guardo buenos recuerdos e historietas de este colegio. Seguid así… cercanos y educando en valores.

Ángela Sanz (5)
Recibimos al colegio Santa Clara de Asís el pasado 8 de mayo en el Programa Doceo. Aprendiendo Arqueología en Pintia (Padilla de Duero, Peñafiel). Estamos encantados por el gran interés, implicación y compromiso mostrado tanto por el alumnado como por el profesorado del centro. ¡Esperamos teneros por aquí el próximo curso! Muchas gracias de parte de todo el equipo.

Proyecto Pintia.

david prádanos sáez (3)
Bueno tuve mis mas y menos en este colegio. La verdad que ciertos profesores eran autenticos profesionales pero otros no valian para nada. Se limitaban a lo basico y arreglado. Podrian mejorar un poco la enseñanza y que los profesores zanganos se pongan las pilas.

Alberto Marcos (5)
Solo puedo hablar de mi experiencia en cursos de infantil y de primaria, pero no pudo ser más satisfactoria. Es un colegio donde la cercanía al profesor a lo largo de todos los ciclos formativos está muy presente. Hay un ambiente de familia, tanto con tu clase como con el resto de cursos, que no se olvida, desde la liguilla de los recreos, los ayunos voluntarios, las fiestas… para mí, un centro de calidad, con buenos profesionales y donde siempre está presente su preocupación por el estudiante.

Angel Marcos (5)
El mejor de los colegios de Palencia por su profesionalidad y por sus buenos profesionales en la educación. Cercanos y familiar.

Víctor Martinez Morillo (1)
El peor colegio de la historia de pallantia o palencia

Ver mas información del centro en internet  Centro Privado de Enseñanza Santa Clara de Asís Palencia