Centro Profesional Lopez Vicuña Palencia

Ciudad : Palencia

lopezvicunapalencia.es

Paula Ibáñez (1)
Experiencia pésima, además de que pedí la baja y no me devolvieron la parte proporcional del dinero de mi matrícula, cuando todos los profesores me recalcaron que si te la devolvían. Ahora me dicen que no están obligados a hacerlo.
Me siento muy engañada.

LaiKash Dahos (1)
Sin calefacción, el aula a 15 grados. Se llama a la superiora (directora). Respuestas y amenazas:

– Me parece de personas inmaduras hacer huelga por esto. Contarán las faltas y si seguís faltando perderéis evaluación continua.
– Que se sea comprensivo, que cada 20 días se dejan 7000 euros en calefacción.
– Que en la vida nunca sabes dónde vas a trabajar, que puedes trabajar en un sitio con frío.
– Que da igual que se llame a la inspección.
– Que el otro día vino una niña con una camiseta rota porque no tenía dinero, y no sé queja de la calefacción.

El tema es:

– Hacer huelga es un derecho constitucional, y si hacerla te parece de personas inmaduras, quizás vive en el siglo pasado.
– Me suda El Espíritu Santo que pagues eso. Yo pago por un servicio donde está incluido la calefacción. Si no lo das, es problema suyo. Me da igual el resto, paga la calefacción.
– Hay en sitios donde el frío puede estar justificado, en un aula no.
– Pues ya veremos lo que dice la inspección.
– Que tiene que ver que una niña tenga la camiseta rota. Lo siento mucho por ella, pero hay millones de personas que pasan hambre y duermen en la calle y no veo que nadie del personal duerma en la calle o les ayude metiéndolos en su casa. Y aunque así fuese, una cosa no quita a la otra.

En este instituto hay una serie de normas religiosas a acatar, y acato porque se a lo que me atengo al entrar ahí. El pasar frío porque no quieres pagar la calefacción no está en esos términos. Así que ya puedes pedir a tu Dios que ponga la calefacción o que Jesucristo te de el dinero para pagarla. No es su casa, es un servicio, la educación. No es nada solidario. Así que haga lo que se supone que tiene que hacer.

Almudena Ausin Mate (5)
Ciclos de grado medio y superior

laura roman (5)
Estudiar