Centro Virgen Milagrosa Sevilla

centrovirgenmilagrosa.com

email : direccion.cvm@cevmilagrosaesur.es

Ana G. (1)
Como bien dicen en la mayoría de comentarios buena parte del profesorado de este centro se dedica únicamente a destruir la salud mental de sus alumnos, si queréis a vuestros hijos no los llevéis a este centro, tienen muy pocos profesores decentes, la mayoría de alumnos (entre los que me incluyo) no tienen prácticamente nada bueno que decir este centro. Maria Eugenia, profesora de naturales en la ESO, y Ramón, profesor de historia en la ESO (al menos mientras yo cursaba en este centro) los únicos profesores buenos de la enseñanza secundaria, es un peligro dejar aquí a tus hijos

Familia Sánchez Hidalgo (1)
Estuve desde pequeña en el.cegio y me amargaron la vida. Elmprofesorado de lo peor, sobre todo M. José de primaria la que daba sociales, una persona mala. Te hacen sentir, como bien dicen por ahí, que fuera del colegio no vas a ser nadie…pues hasta que no salí no allí no fuí persona, allí anulan al alumnado como persona.
Afortunadamente salí antes de bachillerato…..
Automáticamente después mis padres sacaron a mis hermanas…???????? Eso es una secta destructiva……

quiquekid SANCHEZ GARCIA (1)
malos tratos

Linewhet334 (1)
He estado alli desde primero de primaria y sinceramente este instituto es super injusto en todos los sentidos,los profesores no hacen nada cuando hay casos de acoso y enciman si no apruebas te hacen sentir un/una miserable que nunca llegara a ser nada en la vida.Para mí estes instituto se me hace parecido al infierno,mas que nada por que es lo que me hicieron vivir.

ana jimenez (5)
HACE 30 AÑOS QUE SALI DEL COLE (EN EL QUE ESTUVE MUY FELIZ) Y HOY SUPER ORGULLOSA PORQUE MI NIÑA HA COMENZADO, OJALA LE VAYA TAN BIEN COMO A MI.

Israel Marqués (3)
Tienen una maravillosa habilidad para hacer crecer en los alumnos el respeto y la convivencia. Aunque debo admitir que en tema de materia se quedaban un tanto cortos su labor educativa es excelente.

Geli Martin (5)
Muy satisfecha con la educación que se imparte en este centro. Así como la atención que te proporciona el profesorado. Mi experiencia en relación a este centro ha sido muy buena.

Luis Vega (1)
El profesorado evalúa como le apetece, no se toma en serio el trabajo de los alumnos y son extremadamente injustos en los trabajos grupales

Tomas Antonio Medina Fernández (5)
Un gran Centro Concertado y la Casa Provincial de las Hermanas de la Caridad.

Olympia 232 (5)
Pasé mi infancia allí y si me hubiera sido posible, hubiera llevado a mi hijo.

Ángel León (5)
Maravilloso colegio

Francisco Aldomar Díaz (5)
Un centro de estudios de calidad.

Ver mas información del centro en internet  Centro Virgen Milagrosa Sevilla