CFC Bilbao – Escuela de fotografía Bilbao

cfcbilbao.com

email : info@cfcbilbao.com

María Kazar (5)
He finalizado recientemente el Máster en fotografía de moda y publicidad en CFC, para el cual tuve la felicidad de ser seleccionada para la beca y quisiera destacar el nivel profesional y humano que atraviesa este espacio de gente tan apasionada por el mundo de la fotografía y sus distintos campos de trabajo. Más allá del completo programa que ofrece, llevado a cabo por profesionales que se encuentran trabajando actualmente en el medio y que cuentan con gran trayectoria, el CFC ofrece unas excelentes instalaciones para hacer un proceso de aprendizaje completo. Su biblioteca es maravillosa e incluye a cientos de autores y cuenta con un estudio cómodo y bien equipado para trabajar con flash y luz natural. Lo recomiendo a quien tenga inquietud, vocación y sobre todo amor por la fotografía. Muchas gracias por el recorrido CFC!!

Toñi Pérez (5)
Un lugar con mucho arte, nos ha encantado y un maravilloso trato!

Leticia Pérez Fernández (5)
CFC además de una escuela, se ha convertido en mi familia fotográfica en Bilbao. Son unos maravillosos profesionales, que te ayudan a crecer tanto fotográficamente como personas.

YOLANDA MORAN ZAMORA (5)
Mis hijos y mi sobrina disfrutaron muchísimo en este espacio, formándose en sus primeros pasitos con la cámara fotográfica, y siendo unos fotógrafos espectaculares después practicando.
Y los viernes CFC son una excusa perfecta para Iniciar el fin de semana en Bilbao.
Exquisito en el trato y profesionalidad por todos los rincones.

Sergio Ibannez (5)
La mejor elección que pude hacer a nivel personal para aprender fotografía. Personal, biblioteca e instalaciones inmejorables.

Aiora Zumeta (5)
Si te apasiona la fotografía, el CFC es el lugar en el que estar. Además de que el equipo docente es espectacular, estudiar en la escuela ha significado entrar a formar parte de una comunidad fotográfica que me ha servido para reforzar mi motivación y pasión por el medio.

Alfonso Venero (5)
Magnifico centro, con un profesorado y un personal muy amable y atento, muy profesional y muy implicado con la fotografía, magnifico trato. Muy buen ambiente y especialmente recomendable, ademas de por sus completísimos cursos, en los que he participado en varias ocasiones, por sus reuniones en los conocidos » Viernes del CFC».
Si quieres crecer en fotografía y ampliar tu visión de la misma, no se me ocurre mejor lugar. Dispone además de una completísima Biblioteca de libros de fotografía.

Ana Martín (5)
Una gozada y un lujo tener este centro en Bilbao. Un sitio fantástico para aprender, compartir, disfrutar, encontrar estímulos y sumergirte en el universo de la fotografía.

Nacho Carrasco (5)
Un hervidero de creatividad que me enseñó a relacionarme con el mundo y conmigo mismo a través de la fotografía.
Si la fotografía fue el corazón, el músculo fueron las personas: Las de dentro y las de fuera. Gente que estuvo, está y estará!!!

Gorka Ortega (5)
Es el centro indicado para aprender fotografía en Bilbao, cuenta con dos estudios fotográficos profesionales para uso del alumnado, uno con un ciclorama blanco y otro con fondos de papel (blanco y negro), el programa de estudios incluye prácticas en las que poner conocimientos a prueba. Dispone
de una biblioteca con centenares de libros, aptos para profundizar en la cultura fotográfica. Dispone también de un aula virtual equipada con ordenadores aptos para llevar a cabo cualquier trabajo o retoque. Los profesores son profesionales en activo, experto en su campo, ya sea retoque, iluminación, autoría… Aparte de conocimientos y cultura fotográfica el programa cuenta con prácticas en las aplicar los conocimientos, así como la colaboración de otros profesionales del sector, impartiendo Masterclases y ayudando al alumno a entender el mercado y la fotografía en si misma, cada uno con su punto de vista y experiencia personal, en su ámbito de actuación, esto te ayuda a entender la fotografía como algo muy plural y polifacético. Los compañeros que me he encontrado me han aportado mucho, tanto ellos como los profesores se han convertido en una segunda familia, no puedo más que recomendar esta escuela. Si le tienes ganas a la fotografía puedes sacarle chispas a los estudios que ofrecen.

Joselure (5)
Magnifico centro de formación y experimentación visual donde profesionalizarse o llevar a las más altas cotas tu afición por la fotografía. Profesores excepcionales, primeros espadas de la fotografía contemporánea. Talleres especializados, módulos específicos y masters muy cualificados en instalaciones impecables. Muy buen ambiente moderno, alternativo y profesional. Su implantación en Bilbao me cambió la vida.

Jorge Flores Damborenea (5)
Fantástico lugar de encuentro para los amantes de la fotografía. Y un interesante programa que profundiza además, en la larga historia e interesante filosofía de «lo fotografico»….

Manowar Hail and Kill (5)
Muy buen centro par estudiar fotografía en Bizkaia, por no decir el mejor.

gotxone tutor (5)
El mejor sitio para estudia foto en Bilbao y alrededores.

Aditzaile onari. . . (5)
Trato muy cercano y agradable, todos los profesores son muy profesionales tanto en la fotografia como en la docencia. Instalaciones de 10.

Ander Nikolay (5)
Si quieres aprender fotografía y cultura fotográfica este es tu centro.

KARLOS OJANGUREN (3)
(Traducido por Google) Un recinto que aumenta la amplia oferta cultural de Bilbao.

Recinto que aumenta la dilatada oferta cultural bilbaina.

Ver mas información del centro en internet  CFC Bilbao – Escuela de fotografía Bilbao