Clases de Salsa y Bachata Granada Granada

C. Sócrates, 4, 18002 Granada

Ciudad : Granada

Samantha Dos Santos (5)
muy buen lugar y buenas clases de salsa y ritmos latinos

rocio megias (5)
Muy buen lugar, el personal muy entregado con sus alumnos, siempre te reciben con una sonrisa ,te hacen entrar en un ambiente muy acogedor, las clases son bastante buenas, se me hizó complicado las primeras veces pero la profesora Cynthia te ayuda en todo lo posible y hoy ya voy mejor. Las clases son a muy buen precio.

Blankita Soler (5)
El sitio está súper bien, las instalaciones y todo está de lujo, además el precio está muy bien y la gente es super agradable. La profesora es muy buena y hace las clases muy amenas y divertidas, lo recomiendo para todo el mundo de cualquier edad.

Maria José López Asensio (5)
Las mejores clases de salsa de Granada,el sitio esta muy bien, el ambiente es muy agradable,te lo pasas genial y los profesores como cynthia son increíble

Elena Martín (5)
Es muy buena profesora y trata muy bien a los alumnos. Está muy bien el sitio, la gente súper agradable y buen ambiente. Ademas está muy bien de precio. Soy una alumna que ya ha estado y me lo he pasado súper bien gracias también a que la profesora es simpática y muy buena en su profesión.

Miguel Angel Lopez Granados (5)
Buen ambiente y muy atentos.calidad/precio muy buena,lo recomiendo 100%

Antonio Heredia (5)
Sin duda unas clases súper buenas y completas!! Hay nivel de iniciación y nivel avanzado por lo que empezar a bailar salsa y hachata no me ha resultado tan dificil como esperaba. Los profesores son muy simpáticos, agradables y profesionales!!! Y el ambiente es muy bueno, me he sentido muy integrado.

Peris Gallegos (5)
Una de las mejores experiencias la profesora cynthia es de las mejores de granada siempre me dio verguenza por ser hombre pero por el trato y la amabilidad recibida se me quito la vergüenza y empece a disfrutar las clases muchisimo a la vez que conoces gente. Lo recomiendo mucho.

Vanessa Berrios Rodriguez (5)
Unas clases estupendas. Cyntia te trata con mucha paciencia y tiene muchas tablas!!!! He aprendido en menos de 6 meses

Carmelaa 1 (5)
El sitio está super bien y la profesora cynthia de las mejores que he estado en granada, hay un ambiente agradable y super bueno y aprendes mientras disfrutas, pensaba que me iba a resultar más difícil aprender pero con cynthia se te hace super fácil por su forma cercana y amable de enseñar.
Asi da gusto, genial!!!!

TheFer (5)
Son las Smartclases. Te lo pasas genial y se aprende muchísimo.

Loli Cruz (5)
Mi experiencia es muy positiva en todos los aspectos en aprendizaje y vida social

Alejandro Fornell Muñoz (5)
Genial!