Clases Particulares Logroño Academia Logroño

Calle Chile, 9, 26002 Logroño, La Rioja

Ciudad : Logroño

clasesparticularesenlogroño.es

lourdes cinca cabezuelo (5)
Sin duda la mejor academia de logroño para todas las edades y necesidades. En mi caso, después de muchos fracasos escolares conseguí sacarme la prueba libre de la eso y el acceso a la universidad en apenas 8 meses gracias a la profesora María José, su motivación y facilidad para enseñar y transmitir conocimientos es increíble, las cosas más complicadas te las hacen fáciles. Se implican mucho con sus alumnos tanto María José como Blanca y te ayudan en todo lo que necesites. Yo les estaré agradecida siempre por su implicación y vocación. Además tienen una excelente calidad precio, sin duda es el mejor sitio para estudiar.

Evelyñe Díez (5)
Muy buenas profesionales. Mi hija tuvo muy buena nota en la EBAU gracias a su ayuda. Profundamente agradecida y totalmente recomendable.

Lucía Clemente (5)
Estoy muy contenta porque gracias a la amabilidad y la disponibilidad para ayudar a la gente he podido prepararme muy bien bachiller y la ebau, ya que te hacen confiar en ti y conseguirlo todo. Además uno de sus grandes aciertos son las clases online.

Elia Delgado (5)
Buenísima experiencia y resultados. Se imparten clases online y presenciales, súper bien de precio y con horarios flexibles. Gracias a la academia pude ponerme al día en verano con las asignaturas de latín y griego y obtener muy buenas calificaciones en bachillerato. He quedado muy contenta y agradecida.

Andrea Fañanas (5)
Mi experiencia con las profesoras ha sido muy buena, me ayudaron con la preparación de la prueba de acceso y quedé muy contenta con los resultados.

Hdhejeje Yeyehshdj (5)
Muy buenas profesionales, te ayudan mucho,volvería a repetir , siempre están a tu disposición cuando las necesitas, muy agradecida

Martian Ostrich (5)
En esta academia se imparten asignaturas que en muchas otras academias no, como es el caso de latín y griego. También imparten otras muchas, en mi caso estas dos últimas y lengua. Las clases son amenas y los profesores son amables y te hacen sentir que vales, al contrario que en otras academias e instituciones.

En mi caso, si me he podido preparar para la selectividad este año, ha sido en parte gracias a esta academia, ya que los profesores de mi instituto nos abandonaron descaradamente.

Los avances han sido claros: a principio de curso mis notas en las 3 asignaturas era de 2 y 3, y ahora de 8 y 6 tanto en el instituto como en la ebau.

laura 789334 (5)
Muy buenas clases. Gracias a ellos he conseguido poder aprobar con buena nota el griego y el latín de bachillerato, lo cual no era nada fácil y además en muy pocos lugares encontrabas refuerzo de estas lenguas clásicas. Estoy muy contenta

Marta Rodríguez (5)
Muy contenta con el trato recibido, me ayudan mucho a mejorar mi inglés y obtengo muy buenos resultados.

Ver mas información del centro en internet  Clases Particulares Logroño Academia Logroño