CMYK escuela de ilustración digital Bilbao

Escuela de arte

CMYK escuela de ilustración digital

Sabino Arana Etorbidea, 59, 48013 Bilbo, Bizkaia

Ciudad : Bilbao

escuelacmyk.com

email : info@escuelacmyk.com

Biolio (5)
CMYK es una escuela que merece mucho la pena. Desde que comencé veo un cambio muy favorable en mi gracias a los dos profesores que dirigen la escuela. Te ayudan y asesoran en todo lo que necesitas y no dudan en ningún momento en ayudarte.

En los dos cursos te forman, no solo para mejorar, si no para introducirte en el mundo laboral. Desde proyectos que en un futuro se pueden convertir en un trabajo.

El establecimiento es excelente. Limpio, ordenado, cuidado, etc. Disponen de lo último en tabletas gráficas y material artesanal.

Recomendable escuela para todos aquellos que deseen introducirse en el mundillo de la ilustración digital.

María Pinku (5)
Estudiar aquí ha sido una de las mejores que he tomado en mi vida. Estoy aprendiendo un montón. Al ser una escuela pequeña, la atención es muy personalizada, te ayudan específicamente en lo que tú necesitas y quieres mejorar. El sitio es precioso, tienen todo el material necesario para dibujar en digital y en físico también. El trato por parte de los profesores es muy cercano. Además de enseñarte a dibujar e ilustrar también te van enfocando al mundo laboral desde el principio. 100% recomendado si te quieres dedicar a la ilustración.

MrEneking69 (5)
Enpece este curso en CMYK y la verdad que el trato del profesorado es excelente, y el avance que me noto como ilustrador ha sido inmenso. Un curso muy dirigido al mundo laboral de la ilustración de una manera realista. Muy contento con este curso y con ganas de empezar el segundo curso

Janire M. (Zapacoco) (5)
¡La escuela donde tus proyectos se hacen realidad! Me encanta CMYK, estoy terminando el curso de ilustración digital profesional y no podría estar más contenta.

Paul e Iñigo son profesores maravillosos que se vuelcan en sus alumnos. Tienen una formación excelente, saben detectar en qué puedes mejorar y qué es lo que puedes explotar para sacarte el maximo potencial. No aburren con explicaciones innecesarias y siempre están disponibles para ayudarte. Las clases son muy dinamicas y dirigidas hacia los intereses particulares de cada alumno.

Y lo que yo considero más importante: Es una escuela pensada para lanzarte al mundo laboral. No se centran en aturullarte con ejericios y explicaciones que no necesitas, se centran en lo que verdaderamente quieres conseguir con el curso, en mi caso, poder dedicarme a la ilustración.

Recomiendo esta escuela a todas las personas que deseen dedicarse al mundo de las artes gráficas.

Loli Fernández Lázaro (5)
Empecé en CMYK con un curso intensivo de ilustración digital, me gustó tanto que voy a empezar el segundo año del Curso Profesional de Ilustración Digital, que se realiza en 2 años. Lo mejor ,lo volcados que están los profesores con los alumnos, el material, los proyectos….y todo lo que estoy disfrutando con el aprendizaje.

Ver mas información del centro en internet  CMYK escuela de ilustración digital Bilbao