Col•legi del Carme Lérida

Ciudad : Lérida

elcarmelleida.cat

Tania Garcia (5)
Nuestra experiencia es insuperable, des de P1 que nuestros pequeños entro y sin palabras para agradecer todo el cariño que le dan y con la tranquilidad que te marchas dejándolo con ellas ,soy una madre super protectora y creo que no hay mejo escuela, felicidades por la gran familia que sois .

DBI (1)
(Traducido por Google) Le meto una estrella, por la falta de color y alegría. Toda la edificación y intal.lcions gris de los años 60, todo el patio y exterior con mucha tristeza.

Li fico una estrella, per la falta de color i alegria. Tota la edificació e intal.lcions grisa dels anys 60, tot el pati i exterior amb molta tristesa.

sandarpaul Diaz (5)
(Traducido por Google) Un col • legi con grandes profesionales y grandes personas

Un col•legi amb grans professionals y grans persones

Josep Maria Bernaus Gene (5)
(Traducido por Google) Buen referente y buena educación. Un lugar donde no sólo cuidan las materias, sino también muchos valores.

Bon referent i bona educació. Un lloc on no només cuiden les matèries, sinó també molts valors.

Eneas Castán (5)
(Traducido por Google) Cursé desde parvulario hasta 4º de la ESO (13 años escolares) en esta escuela y guardo muy buen recuerdo tanto de todos los profesores y profesoras como del entorno. Alguna temporada hice extraescolares interesantes y también me quedé en el comedor.

Vaig cursar des de parvulari fins a 4rt de la ESO (13 anys escolars) en aquesta escola i guardo molt bon record tant de tots els professors i professores com de l$0027entorn. Alguna temporada vaig fer extraescolars interessants i també vaig quedar-me al menjador.

Elcarme Lleida (5)
(Traducido por Google) esta escuela me ha enseñado desde P1 hasta ahora que estoy en 6º de delgadas y siete lo mejor que me ha pasado.

aquesta escola m$0027ha ensenyat desde P1 fins ara que estic a 6è de primaaria i ha set lo millor que m$0027ha passat.

Miquel Rossy (5)
(Traducido por Google) Escuela concertada de las Carmelitas Teresas de San José. Acogedor, familiar, innovador, con un equipo de profesores jóvenes, con mucha ilusión y empuje.

Escola concertada de les Carmelites Tereses de Sant Josep. Acollidor, familiar, innovador, amb un equip de professores i professors joves, amb molta il·lusió i empenta.

David Farre (4)
(Traducido por Google) Colegio católico concertado con muy buenas referencias

Col·legi catòlic concertat amb molt bones referències

Josep Farré Perdiguer (5)
(Traducido por Google) Buena escuela!

Bona escola!

El Carme Lleida (5)
(Traducido por Google) Esta escuela es genial

This school is cool

Joan Argiles (5)
(Traducido por Google) Fantástico!

Fantàstic!

Ver mas información del centro en internet  Col•legi del Carme Lérida