Col·legi Mestral Ibiza

email : secretaria@colegio-mestral.com

Lorena Garcia (2)
Dejan mucho que desear .

En pleno confinamiento siguen cobrando y no se dignan a ni siquiera disminuir el precio sabiendo que los alumnos no hacen uso de los bienes ni asisten al establecimiento.

Le dan demasiada importancia a los exámenes y no hacen ningún proyecto que no Sea en la asignatura de lengua extranjera que además hacen 1 por trimestre .
Pasa lo mismo con las clases online , se fijan más en que no copien en los exámenes en que aprendan . Deberían hacer proyectos en vez de exámenes sabiendo en las condiciones que estamos .

La relación profesor alumno puede llegar a ser bastante pésima ya que algunos de ellos se dignan a gritar y a no dejar expresar a los alumnos .

Patricia Ribas (4)
Quiero felicitar al Colegio Mestral el esfuerzo que está realizando en esta situación para que mis hijos puedan seguir estudiando casi como si estuviesen de manera presencial en el aula.
En particular al profesorado por su gran implicación y extenderlo al resto de trabajadores por su excelente labor.
Ánimo y continuad como hasta ahora!!!!

Patricia Ribas.

Josep Marí Costa (1)
Muchos deberes

Miguel Cabezas de Herrera Arriero (3)
Un 3.

Si.

Irene Azzinnaro (5)
La mejor escuela del mundo te tratan genial la jente te muy Bien??.

estoitoca txondo (5)
El mejor colegio de ibiza en cuanto a rendimiento académico

David Escandell Escandell (5)
Es muy bueno