Col·legi Sagrat Cor-Esclaves Barcelona

barcelona.esclavasscj.com

email : bootstrap@3.3.7

Fillol (4)
Muy buen colegio, el uniforme da mucho calor en verano casi me muero un día, te piden rezar mucho y cansa pero es lo que hay que hacer si quieres ir con nuestro bro todo poderoso dios

Valentina Madrigal Carzon (5)
Mhh hola ha todos tengo,siete años y digo que esta fantástico el colegio todo muy bien hacen excursiones, colonias etc..
El 14 de junio me voy al canal olimpico y haremos tiro con arco,canoa y parque acuático etc.. picina
Hablan catalán inglés y claro español yo era de Argentina pero me vine y es muy bueno el país y el colegio.El profe Rafael santjose el un profesor educadicimo y profesor de educación física, 10/10 educación de los niños esa es mi opinión bueno Adios!????????????

Eugenia Redondo (5)
Yo me eduqué en este colegio y fui una niña muy feliz. DEP miss Josephine y DEP madre Felisa

Julio Bleda López (5)
Un ambiente familiar. Sorprende nada más entrar en su recepción donde se observa un patio soprendentemente grande. La ubicación es excepcional y tanto profesores como familias que hemos visto en los partidos de los sábados muestran un ambiente muy familiar que nos ha sorprendido gratamente.

Jordi Ferrandiz (5)
Mucho compañerismo entre los alumnos, se potencia el trabajo en equipo. Mínimo una hora de inglés al día y algunos días dos horas. El proyecto de enseñanza de las matemáticas en primaria es innovador y muy motivador.

Tto C. (5)
Colegio muy familiar y de alto nivel educativo. Vale la pena tenerlo en cuenta a la hora de decidir donde llevar a vuestros hijos.
Un detalle, el uniforme. No hay cosa más cómoda, tengo una hija y se de lo que hablo.

Ale Dlm (5)
Colegio cercano y familiar. Los niños están muy cuidados y son muy queridos (no son tratados sólo como un número) . El equipo de infantil es un amor que trata de manera muy afectiva a los niños y sus familias. La propuesta pedagógica es muy motivadora. Además, hay muy buen ambiente de familias.

Dani (5)
Tengo a mis dos hijos en el colegio y estoy encantado. Es un colegio familiar, con muy buen nivel educativo y un profesorado de primera linea.

Mireia G (5)
Es un colegio con un nivel académico alto y un profesorado cercano y atento con el alumno.

N (5)
Solo tengo palabras de agradecimiento para este colegio. Mi hija llego en 4 ESO tras una terrible experiencia de otro colegio y la acogida fue increíble. Profesorado joven, motivado e implicado. No hay pijeria y entre los niños hay un ambiente muy saludable durante toda la adolescencia.

J Lopez (5)
Soy una futura mamà que iniciaré curso en p3,me ha encantado el nuevo proyecto de infantil que trabajan a partir de las emocuones e incluso comentaron que hacen actividad de ioga,!

Andrés De La Hoz (5)
Buen colegio con gran patio en el centro de la manzana.

Nagisa BTA X (1)
Este colegio arderá en el windows 10
Pos vuestra seguridad mental no vayan.
Firmado DIOS

Elena Delgado (5)
La mejor inversión en educación para mis hijos..

Ana Valls (5)
(Traducido por Google) Mi hijo contento al colegio cada día. Es un centro muy familiar. Los profesores son muy cercanos con los alumnos y los padres en todas las etapas escolares.

El meu fill va content al col·legi cada dia. És un centre molt familiar. Els professors són molt propers amb els alumnes i els pares en totes les etapes escolars.

Ver mas información del centro en internet  Col·legi Sagrat Cor-Esclaves Barcelona