Col·legi Sant Pau Apòstol Tarragona

colsantpau.com

email : colsantpau@colsantpau.com

Eduard Moreno Curto (5)
Uno de los mejores colegios de la ciudad, concertado, con buenos profesores, un buen patio para que los niñ@s puedan disfrutar el patio y el hace deporte, apuestan por una enseñanza en inglés que es el futuro.

Alex Jerez (5)
(Traducido por Google) El mejor cole de tarragona

El millor cole de tarragona

Susana Vidal (5)
(Traducido por Google) Es una escuela con un patio grande, canchas de fútbol y de baloncesto, una piscina, una pista de tenis, un bosque privado que suele entran profesores y alumnos, y otras instalaciones. Hay servicios como el de entrar un poco antes de tiempo por si los padres empiezan a trabajar bien o el servicio de comedor. También se hacen extraescolares. En cuanto a las clases, todo correcto. Muy buena escuela, la recomiendo.

És una escola amb un pati gran, pistes de futbol i de bàsquet, una piscina, una pista de tenis, un bosquet privat que sol hi entren professors i alumnes, i altres instal·lacions. Hi ha serveis com el de entrar una mica abans d$0027hora per si els pares comencen a treballar aviat o el servei de menjador. També s$0027hi fan extraescolars. Pel que fa a les classes, tot correcte. Molt bona escola, la recomano.

joanot bru (1)
(Traducido por Google) Yo vai ser alumno no lo recomiendo sinceramente en temas de bullyng el profesores se lavan totalmente las manos.

Jo vai ser alumne no el recomano sincerament en temes de bullyng el professors es renten totalment les mans.

Carla Jerez Hernández (5)
(Traducido por Google) Voy al cole

Vaig al cole

Ricard Fernández (5)