Colegio Ábaco Madrid

colegio-abaco.com

email : secretaria@colegio-abaco.com

Marian G (5)
Buen profesorado y buenas instalaciones. En nuestro caso cualquier duda o problema, hay mucha implicación por parte del personal consultado.

Victor Manuel Moreno Moreno (4)
Tiene muy buenas pinta. Lo he visto por fuera y me gustaría poder verlo por dentro. Es bilingue. Llevan uniforme. La imagen es buena.

ruussoo (1)
Malas instalaciones, pésimas aulas, mi hijo dice que un tal Don Sergio le maltrata y le humilla frente a la clase, ojalá tomen medidas o tender que denunciar.
Suerte

Por cierto los reyes magos son paraguayos(no existen)

Lucía Tiroriro (4)
Llevo desde que era pequeña en este colegio, y la verdad me gusta bastante, Buenos profesores etc… Lo único malo es que podrían mejorar un poco la comida del comedor y algo que el colegio no tiene la culpa, pero los niños pequeños molestan mucho y están todo el día fastidiando ???? También los uniformes son muy caros. Y ya, la verdad me gusta este colegio y me quedaré hasta bachillerato ????

Belen Valpuestá Egea (5)
Yo no voy a este colegio pero se que mi colegio tiene el mismo director que en este colegio.Se llama Don Gregorio es un colegio trilingüe no???

Martínguay 08 (Martuan) (1)
O pones una buena reseña o te suspenden todas, yo ya estoy más que harto.
No se puede!!!!!

Jose Jaime Silvera Mora (4)
Solo conozco el pabellón. La pista es de excelente calidad y los vestuarios limpios y amplios. En su contra la distribución caótica de las salas, y que los vestuarios están 2 plantas por debajo de la pista, junto a una piscina que hay debajo. Ello hace que a veces el ambiente sea algo sofocante.
Las veces que ha llovido, ha habido goteras.

irmaypunto (2)
Este colegio deja mucho que desear con una jefa de estudios en la ESO que trata mal a los niños

#* (5)
Muy contentos
Estamos desde que abrieron.y todo muy bien.
Grandes profesionales .

ANA CODESAL (5)
Merece la pena pagar un poco más . Para los peques que están aprendiendo a nadar es ideal. Los profes de meten con ellos en el agua y les tratan con muchísimo cariño. Un 10

Emilia Vila (5)
Es un centro excepcional. Trato personal y seguimiento de los alumnos. Múltiples actividades de motivación para los alumnos. Mis hijos están encantados. Es el mejor colegio de la zona del PAU con diferencia

Dani S (4)
Instalaciones standard, si llevais a vuestros hijos pequeños ahi esperad que los pantalones del uniforme (que baratos no son) esten siempre ROJOS debido a el color y material del patio exterior principal. En cuanto a los profesores, unos MUY buenos sinceramente y que se nota que les gusta su trabajo pero al mismo tiempo tengo que decir que hay otros que se nota todo lo contrario: profesores y profesoras frustados con su trabajo que son injustos, favoritismos, subjetividad a la hora de calificar, etc.
Hay que decir que si los pones en una balanza pesan mas los buenos desde mi punto de vista, aunque tengo que decir que entre al colegio el año de su apertura en 2008 y me fui despues de la ESO en 2015, asi que no estoy seguro de que sigan los mismos, aunque creo que si. Comida del comedor comible aunque bastante mejorable. Nivel de ingles bastante mediocre, la gramatica es buena pero al igual que en la mayoria de colegios de España no hacen incapie (o hacian hace 4 años) en el hablar y escuchar. No se si lo habran cambiado pero lo del bilingüismo no es (o era era hasta hace poco) verdad, teniamos ingles como asignatura y despues de eso recuerdo tener Science en Primaria y en la ESO 2 clases al AÑO en ingles de plastica y 2 de musica. Nivel de matematicas MUY BUENO.
En lineas generales buen colegio, sobretodo depende los profesores que te toquen, 10 años despues de entrar y todavia recuerdo los 2 profesores que tenia en primaria que eran buenisimos.

Ana C. (4)
El mejor colegio al que puedes llevar a tu hijo en la zona Carabanchel-Latina. Dan mucha importancia al Inglés, tienen una gran escuela deportiva y preparan a los niños para el futuro. El único pero: el patio es algo pequeño para todos los alumnos que hay.

Jose Carlos Diaz Garcia (3)
Pros y contras. En su favor las instalaciones y la variedad de extraescolares. El proyecto educativo es interesante. Se cuida la imagen del colegio y los resultados son muy buenos en selectividad.
Contras: Profesorado muy desigual en calidad docente. Algunos son excelentes y los niños se desarrollan en sus materias y otros mediocres. En los últimos cursos de primaria se abusa del material didáctico elaborado por terceros en Internet. Se abusa de actividades extra de pago. Y lo que más me preocupa: no enseñan a los niños a trabajar en equipo, simplemente lo exigen. Se nota que se centran en los niños con más capacidades. Se abusa de la memorización. En matemáticas no enseñan a pensar y razonar. Se nota que aquellos que tienen déficits en el estudio se van quedando atrás. Se fomenta el Darwinismo. El nivel de inglés de los profesores es mediocre y no hay casi nativos. Realmente es un bilingüismo muy mejorable y que desaparece en ESO. Se respira un falso ambiente de elitismo. Deben trabajar para corregir estas cosas.

Marta Costales Perez (5)
Tiene muy buen proyecto educativo y sus instalaciones son buenas. Podrá o no gustar como todo en la vida para gustos los colores y el colegio Abaco tiene muchos 😉

Nerea Armas (5)
Me encanta es el major de todos

Oscar Astudillo Fernandez (4)
Instalaciones nuevas con un trato del personal exquisito

Silvia Miranda (5)
Excelente

Howard Clark (2)
El colegio Abaco es un colegio concertado donde sus hijos pueden freirse como esparragos en su patio interior, ya que no tiene ni refugio del Sol, ni arboles.

alecaialex lol (1)
Esta guay pero es un colegio

Pedro Trancon (5)
Colegio buy bueno estudia mi hijas