Colegio Abat Oliba – Spínola Barcelona

Ciudad : Barcelona

spinola.abatoliba.edu

email : spinola@abatoliba.edu

Carlos Fernández Lázaro (5)
Más que un colegio. Un lugar donde no sólo se enseñan temas académicos. Una gran familia!

LiLPandemio (5)
Los profesores un 10, la gran mayoría enseñan con ganas, se nota que son buenos profesores. Podria ser un defecto el tema de la religión si no te gusta pero en ningún momento te obligan a seguirlo ni a rezar ni nada similar. Te dan unos valores de respeto, a respetar creencias y demás. Es un buen centro con una dirección y un profesorado de 10. En su contraparte, algunos compañeros pueden ser un poco tóxicos, pero no es algo preocupante ni mucho menos. Recomendado 100% después de cambiar de un público a este.

Myriam Cordero (5)
Estudié en este colegio desde infantil hasta bachillerato, y agradezco mucho que mis padres lo eligieran, la enseñanza y la educación que se dan son realmente buenas. También he trabajado temporalmente allí y he podido valorar el colegio como alumna y como monitora, desde las dos perspectivas puedo asegurar que es un colegio muy recomendable.

Marta ReVi (4)
Estudié en éste colegio desde quinto de primaria, viví la implantación del uniforme. A día de hoy lo veo y pienso que un uniforme es educación, y lo que vas a llevar en gran parte de tu vida laboral.
Te enseñan unos valores, respeto, amor, comprensión…
Todos o casi todos los profesores son muy atentos a cualquier circunstancia o problema por el que estés pasando y hacen todo lo que esté en su mano para ayudarte.
Es un colegio estupendo, que recomendaría a todo el mundo eso si, las instalaciones (excepto el edificio de Bachiller) son bastante antiguas

Elisabeth Balcells Font (5)
Valores ante todo y una gran familia

Reyes de la Corte (5)
Mi más sinceras felicitaciones. Mi hijo entró en P3 y curso toda su vida escolar en el centro, se sintió siempre en casa, nuestro agradecimiento a todo el personal que hace que nos sintamos orgullosos de elegir este centro. Ahora cursa su segundo año de carrera con una base excelente a todos los niveles, cultural y humano. Gracias.

Ainoa Balde (1)
Un día me encontré a un grupo de alumnos de este colegio (de entre 11-13 años) riéndose de un chico negro solamente por su color de piel y su forma de vestir. Me parecía repugnante ver esa imagen no solo por la gran falta de educación sino también por la poca humanidad. No creo que sea un mal colegio, pero me sorprende que permitan que sus alumnos se comporten así cuando se supone que les enseñas unos valores que ni de lejos puede ver ese dia.

Anna Martinez (5)
Estamos muy contentos, este es el primer año de nuestra hija de 5 años, va a p4.
La calidad de centro, como de su profesorado y otros padres es buenísima.
Va contentísima a la escuela y tienen proyectos para el medioambiente como recogidas de platico, huerto, etc.. y cursos como de primeros auxilios.
Se les trata con muchísimo cariño y estoy encantada con su tutora, que me transmite mucha ternura y puedo hablar con ella constantemente sobre su evolución y hacer actividades en casa que pueden ayudarla a mejorar su rendimiento y aprendizaje con juegos. Está muy contenta con el servicio de comedor! Y como no, me encantan los valores que transmiten.

Greecè Mercè G. Gavilanes (5)
Excelente colegio donde se aprende de todo un poco, con grandes patios para recreo ,aulas super, jardines llenos de aroma a campo

Hanami Mundar (5)
Muy buen colegio. Bien dirigido. Educan de verdad.

Isaac C. (5)
Muy buen colegio, donde estudian mis hijos.

Ruth Ballester (5)
Llevo a mis hijos hace 5 años,muy buen colegio la verdad.
Estoy encantada!!!

Ana Álvarez (5)
Estudié en este colegio desde los 5 años hasta que empecé la universidad y sólo puedo agradecerle a mis padres la decisión que tomaron de matricularme. De los mejores años de mi vida. Cuando tenga hijos, sin duda, me encantaría que estudiaran aquí.

José Antonio Moreno Gallardo (5)
Excelente colegio Cristiano

Raquel Abanto Yparraguirre (5)
A sido guenial estar por sólo 7 años

José Luis Torres Ruiz (5)
Excelente colegio, así como sus instalaciones

LINA GONZALEZ (5)
Quisiera saber la historia de esta casa antes de ser un colegio

Mireia Romero (5)
(Traducido por Google) Destacaría los valores de la escuela y los vínculos que se establecen entre los maestros y los alumnos. La recomendaría sin duda.

Destacaria els valors de l$0027escola i els vincles que s$0027estableixen entre els mestres i els alumnes. La recomanaria sens dubte.

Lydia Tomas Grau (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela del barrio. Mi hija hizo la Eso aquí y sólo puedo dar excelentes referencias. La enseñanza es de calidad y la implicación de la mayoría de los profesores se admirable. La nueva dirección de hace unos años ha aportado aire fresco y una renovación de cargos muy beneficiosa para los alumnos y por el ideario de la escuela.

La millor escola del barri. La meva filla va fer la Eso aqui i nomes puc donar excel.lents referencies. L$0027ensenyament es de qualitat i la implicacio de la majoria dels professors es admirable. La nova direcció de fa uns anys ha aportat aire fresc i una renovacio de càrrecs molt beneficiosa pels alumnes i per l$0027ideari de l$0027escola.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Abat Oliba – Spínola Barcelona