Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla Sevilla

Ciudad : Sevilla

colegioalemansevilla.com

email : gerencia@colegioalemansevilla.com

Esteban Rubiales Choquet de Isla (5)
Un colegio bilingüe con un alto nivel académico, modernas instalaciones, y formación permanentemente actualizada (robotica, arduino, CNC, impresoras 3D…).

Un Colegio diferente, con una Junta Directiva compuesta por padres de alumnos, y en el que las decisiones las tomamos los padres en Asamblea pata garantizar la mejor educación para nuestros hijos.

Luis Fito (4)
Uno de los mejores colegios de España. Muy recomendable para llevar a tus hijos

C Bueno (4)
Colegio con buen nivel, aunque ha tenido tiempos mejores

Antonio Aparcero (5)
Los datos hablan por sí solos. El mejor colegio de Sevilla.

Luis Sanz-Magallón (5)
El colegio de un grande.

Miguel A. (Migueli) (5)
Entre los 100 mejores de España.

Manuel de Pablo Deco (5)
Mi cole!

Bruno Quigley (5)
(Traducido por Google) Una excelente escuela que ofrece los más altos estándares tanto en estudios académicos como en bienestar infantil. Estoy muy contento de que mis hijos asistan a esta escuela y recomiendo encarecidamente

An excellent school that offers the highest standards in both academic studies and child welfare. I am so pleased my children attend this school and I would highly recommend

Paula Schmidt (3)
(Traducido por Google) Estaba en la escuela en otoño como estudiante de intercambio. Mi escuela es una escuela asociada. Me sentí como si estuviera en una prisión en esta escuela. Todo estaba bloqueado y no podíamos salir de la escuela sino que teníamos que preguntar si se abriría la puerta. Se prohíben las bebidas dulces o los alimentos. Solo puedes comer afuera. Las lecciones son muy caóticas y los estudiantes hacen lo que quieren.

Ich war im Herbst an der Schule als Austausch Schüler. Meine Schule ist eine Partnerschule. Ich habe mich in dieser Schule wie in einem Gefängnis gefühlt. Alles war vergittert und an konnte nicht einfach das Schulgelände verlassen sondern musste erst Fragen ob die Tür geöffnet wird. Süße Getränke oder Essen ist verboten. Man darf nur draußen Essen. Der Unterricht wirkt sehr chaotisch und die Schüler machen was sie wollen.

Olga Schneider (5)
(Traducido por Google) Nos recibieron muy bien y abiertamente.

Wir wurden sehr nett und offen aufgenommen.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla Sevilla