Colegio Americano de Madrid Pozuelo de Alarcón

asmadrid.org

email : info@asmadrid.org

Luis Somoza Fdez (5)
El mejor colegio de Madrid sin ninguna duda, me formo como persona y profesional al máximo nivel.

Cayetana Valdecasas (5)
Gran colegio! Llevamos a nuestros pequeñines y no podemos estar más contentos. La metodología de enseñanza es excelente: se centran en enseñarle a los niños a pensar y a poner a su alcance las diferentes herramientas que necesitan para investigar. Asimismo, se potencia la inteligencia emocional. Lo recomiendo al 100%

Juan Fernandez De La Torre (5)
Muy agradecido de haber podido llevar a mis hijos a este colegio, es caro pero es lo que cuesta que hablen así en inglés.

Alberto Gomez (5)
Es muy bueno el trato maravilloso y la enseñanza escelente

Marisa Rivera Navarro (4)
Nivel académico y servicios bueno. Muy amplia oferta de actividades. Buena plantilla de profesores bilingües. Buenas instalaciones. Precios muy caros. Implicación activa de profesores y personal del colegio. Opción excelente para niños pequeños. Menos recomendable para edades mas avanzadas.

Mat H (5)
No he ido todavía pero parece q mola

BLOE BUIR (5)
Muy buen colegio, tengo a mis hijos aquí y no podemos estar más contentos!!

tony perez pleite (5)
Es posiblemente el mejor colegio de toda Europa.
La categoría del profesorado es de lo mas profesional, vocacional y entrega absoluta.

André Boserman (4)
Fui al americano, y los profes no es que sean muy buenos en middle school… Eso si, aprendes mu bien.

Génesis Abzueta (5)
De los mejores colegios de Madrid! Inmerso totalmente en el Inglés americano. Metodología excelente y los profesores siempre pendientes de los estudiantes! Personal siempre cercano a las familias!

Lucia G (1)
Demasiado pijo para mi gracias.

Naidri Vegas (4)
Si tienes pasta tus hijos nacen con buen nivel de ingles, las instalaciones impecables y todo en ingles hasta los avisos de megafonia

María García (5)
Caro pero es como estudiar en Estados Unidos y eso hay que pagarlo

Jimmy G (5)
(Traducido por Google) Como dijo el Sr. Ken Robinson: «Nuestra tarea es educar a su (nuestros estudiantes) por completo para que puedan enfrentar el futuro. Puede que no veamos el futuro, pero ellos lo harán y nuestro trabajo es ayudarlos a hacer algo». Si comparte esta visión, creo que esta es su escuela. Soy un ex alumno y mis hijos van allí. Muy feliz de poder darles esta educación.

As Mr. Ken Robinson said «Our task is to educate their (our students) whole being so they can face the future. We may not see the future, but they will and our job is to help them make something of it.» If you share this vision, I believe this is your school. I´m an alumni and my kids go there. Very happy to be able to give them this education.

Shoshanna A (5)
(Traducido por Google) Esta es la mejor escuela de todos los tiempos. Quien dice que no es, entonces lo siento mucho.
Aunque es caro tiene grandes clases y está mejorando constantemente sus instalaciones.

This is the absolute best school ever. Who ever says its not then im very sorry.
Although it is expensive it has great classes and is constantly making their facilities better

Alfonso Castillo (5)
(Traducido por Google) Asm es la mejor escuela de la historia Espero poder volver al sexto grado

Asm Is the best school in history I hope I can come back to 6th grade

Chuck Benson (1)
(Traducido por Google) Esta es una de las escuelas más caras de Madrid. Pero no siempre caro significa «bueno». ASM carece de un nivel educativo decente en matemáticas y ciencias. La experiencia de mi hijo durante los últimos 3 años ha sido muy decepcionante. Para las artes liberales no está mal.

This is one of the most expensive schools in Madrid. But not always expensive means «good». ASM lacks a decent educational level in Math and Science. My son$0027s experience during the last 3 years has been very disappointing. For liberal arts is not bad.

Aviva A (5)
(Traducido por Google) A Aviva le gusta esta escuela.

Aviva likes this school.

Tony Ma (5)
(Traducido por Google) Te extraño ASM ~~ ???? la mejor escuela de tu vida.

Miss you ASM~~???? the best school ever.

Anthony Martin (5)
(Traducido por Google) Gran escuela realmente recomiendo

Great school really recommend

Elizabeth Ropp (1)
(Traducido por Google) Meh.

Meh.

julio de la torre (5)
(Traducido por Google) ¡Gran escuela!

Great School!

Julian Rosario (5)
(Traducido por Google) deberes

prep