Colegio Andolina Cefontes

colegioandolina.org

email : info@colegioandolina.org

Javier Ceñal (5)
El mejor colegio para mi familia. Un proyecto apasionante, sólido y estable que nos ha brindado la oportunidad de ver a nuestra hija y a nuestro hijo crecer y aprender disfrutando de cada día. Un regalo.

Carolina Martínez Ofretorio (5)
La mejor elección que hemos podido tomar. Naturaleza, respeto, confianza, valores… Equipo educativo INCREIBLE!!! nunca habíamos conocido a docentes tan involucrados y atentos al bienestar de cada niño y niña. Y trabajar en cooperativa de familias super enriquecedor y todo un aprendizaje personal .

Elma Alonso Menéndez (5)
Escuchar a mis hijos el sábado por la mañana nada más levantarse que quieren ir al cole o que cuántos días quedan para volver reafirma nuestra elección de cole. Podría añadir que hemos encontrado la formula secreta de nuestra familia con respecto a la educación de los niños y niñas pero sobre todo de nuestra hija e hijo: calidad humana + aprendizaje a través del juego= ilusión, curiosidad, motivación, respeto, aprendizaje, pensamiento crítico, autoestima y autonomía.

Isabel Álvarez González (5)
Un cole donde VERDADERAMENTE se respetan los ritmos de los peques y se les acompaña en una formación integral, no simplemente académica y de donde salen sobradamente preparados para afrontar las siguientes etapas.

Ojalá muchas familias puedan acercarse a conocerlo porque, si de verdad aspiramos a respetar a la infancia, el acompañamiento que se ofrece en Andolina, es el camino.

Carol Pérez (5)
Nuestra peque comenzó en 2016 su andadura en Andolina. Realmente hay pocas expresiones que puedan describir nuestra experiencia en el cole. Desde el proceso de adaptación inicial, con tanto mimo y comprensión hacia las familias, hasta cada pequeño detalle del día a día.
Es imprescindible visitar los espacios y conocer a los profesionales que trabajan, para poder comprobar «in situ» cómo funciona una escuela de estas características. Maravillosa, ¡una de nuestras mejores decisiones!

Marlén Expósito (5)
Un colegio sinónimo de felicidad en el que se aprende desde un ambiente de seguridad y confianza, donde se aportan las herramientas esenciales para el crecimiento personal. Sin duda la mejor elección que pude tomar.

Jessica Vaquero cuervo (5)
El colegio Andolina es un lugar en el que cada peque puede ser él/ella misma , crecer con libertad , aprender desde la curiosidad y el respeto, desarrollarse sin presión, entender cada aprendizaje desde el disfrute y no desde la imposición…Después de más de un año dentro del cole podemos afirmar todo ésto y, lo más importante, ver a nuestra hija cada día feliz allí superándose a sí misma.

laurita GE (5)
Mi hijo va a ahí y cada día llegar casa con mucha sonrisa así que le gusta mucho

Lucía García Argüelles (5)
En definitiva el mejor lugar para crecer en libertad, respetando los ritmos de aprendizaje de cada persona.

Fernando Garoz Crespo (5)
Andolina es una cooperativa de familias que gestiona un colegio de educación infantil y primaria en Gijón en lo que lo más importante son los niños y su desarrollo. En el que el cuidado de las emociones, de la expresión y de su integridad están en el centro del proceso educativo.

SONIA FF (5)
Decir que desde que escolarizamos a nuestra peque no pensamos en otro lugar para ello. El colegio tiene lo que buscamos para su educación: libertad, respeto por los ritmos y los intereses de cada niño/niña, atención más individualizada, trato cercano y familiar, dar importancia a las emociones, la facilidad de acceso que nos da el cole a las familias (es estupendo que las madres y padres podamos involucrarnos y tengamos tanta accesibilidad), los espacios, ambientes, el contacto con la naturaleza … y lo más importante es que Sofía es y está FELIZ.

Daniel ORTUÑO (5)
El colegio que muchos, muchos hubiéramos querido tener en nuestra infancia.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Andolina Cefontes