Colegio Arzobispal – Seminario Menor de Madrid Madrid

colegioarzobispal.com

email : info@colegioarzobispal.com

Isabel RR Correo (5)
Gracias al consejo de una buena amiga, nuestro hijo pequeño comenzó la secundaria en este colegio y estamos muy satisfechos, tanto nosotros como nuestro hijo. Es una pena que no llegáramos a tiempo con nuestro otro hijo mayor porque también le hubiera hecho mucho bien.
Todos los profesores son personas extraordinarias, capaces de reconocer los errores propios pero sobre todo, con un empeño continuo en el bien de cada alumno.
Otro valor importantísimo según nuestro criterio, es su continua comunicación con las familias.

Belen Casado (5)
Excelente centro donde lo importante es siempre el alumno. Por su carácter familiar se puede conocer muy bien a cada alumno y buscan siempre la mejor manera de ayudarle. El personal es de una calidad humana espectacular.

Agustín Pascual (5)
Nuestro hijo asiste a clase en este colegio y lo recomendamos sin reservas. Creemos que es una buena opción para el crecimiento y maduración de la persona y por supuesto para la adquisición del conocimiento. Valoramos el trabajo en equipo, que es constante y no siempre fácil

Teresa Velasco Casares (5)
La mejor elección para acertar con la educación de tus hijos.

Alberto LR (5)
Un puntazo que los alumnos se hayan volcado en querer conocer más la figura de San Juan Pablo II en la exposición que tienen abierta al público. No dudéis en pasaros!

Alvaro Muñoz (5)
La Exposición de San Juan Pablo ll es una oportunidad para conocer al santo y el contexto del siglo XX

María José Soler (5)
Una maravilla, trabajar en este colegio

ANTONIO ORELLANA MARTIN (3)
Bonito edificio cerca de la Basilica de San Francisco el Grande que alberga un colegio religioso.

Sergio Jiménez (4)
El edificio fue mandado construir por las Hermanas Carmelitas de la Caridad como colegio y asilo para huérfanos.Se construyó sobre los sótanos de un primitivo edificio y se halla distribuido entorno a un gran patio, consta de tres fachadas construidas totalmente en ladrillo visto en estilo neumudéjar madrileño.
Fue construido en el año 1913 de acuerdo con el proyecto del arquitecto Benito Guitart Trulls.
LLAMA LA ATENCIÓN que tiene tres plantas distintas unas de otras, tanto en los vanos como en el decorado de las ventanas.

Flamiger (5)
Me gusta el lu

Parroquia Santa Eugenia (5)
Colegio 100% recomendable