Colegio Atalaya Santander

colegioatalaya.com

email : ed@office-school.com

trick man (5)
Quereis ir al colegio atalaya pues di a tu profesora si podeis visitarles. Un saludo de Lucas (yo alumno de 4ºde primaria del colegio Atalaya

Rafael Mínguez (1)
Un colegio con un nivel académico pésimo. Hay colegios mucho mejores en el entorno como los Salesianos o los Agustinos. Los profesores, como todo, hay algunos buenos pero la mayoría son malos enseñando. Las instalaciones son minúsculas, solo hay un patio que tienen que compartir todos los niños de 4 y 17 años. Por citar algo bueno, diré que tienen un nivel de inglés aceptable. Sinceramente no recomendaría este colegio para los hijos de mis compañeros ya que hubo un caso de bullying y los profesores se dedicaron a ocultarlo, con eso lo digo todo. Un saludo a los que leáis esto.

Un usuario de Google (5)

Anamarivi Anamarivi (5)
Mi experiencia personal es excelente. Nuestros hijos van felices al colegio y estan adquiriendo habitos de trabajo de forma natural.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Atalaya Santander