Colegio Ave María San Isidro Granada

C. Concepción Arenal, 20, 18013 Granada

Ciudad : Granada

sanisidro.amgr.es

Transportes Alhambra Courier S.L. (5)
Gran centro, acogedor y con un profesorado excelente. Instalaciones magnificas, con amplios espacios al aire libre para que además de formarse puedan disfrutar aprendiendo-jugando. Lo recomiendo.

Pilar Vilchez (5)
Es nuestra segunda casa!! Tengo 4 hijos y a los 4 los he llevado allí. Es un colegio muy familiar y con un profesorado magnífico,muy humano. Estoy encantada de pertenecer a la gran familia Avemariana!!

Juan Carlos De la Cruz Campos (5)
El Colegio Ave María San Isidro es una referencia por su educación en valores, trato cercano, excelente clima educativo y un profesorado que combina la pedagogía manjoniana con nuevas tendencias en educación que favorecen la formación de su alumnado.

Lidia García Palma (5)
Excelente cole!!! Me encanta la gran familia que formáis! ????

Manuel Garach (5)
Profesorado excelente, atención individualizada, educación en valores, sin duda, una gran elección.

Sonia Gutiérrez Hernández (5)
Recomiendo este centro ya que es un colegio muy familiar, yo puedo decir que tanto mi familia como yo misma somos avemarian@s, de generación en generación, (más de 4) ya que la calidez humana, el trato y el profesorado super cualificado, además del entorno, con amplios patios e instalaciones con lo último, hacen que sientas el centro como propio. Con grandes valores.

Antonio Manuel García Villena (5)
Grandes profesionales los que están al frente de este centro. Trato cercano con el alumnado y sobre todo trabajando siempre con las familias. Si estas buscando un centro para tu hijo, no lo dudes, totalmente recomendable.

Ana Maria (1)
El profesorado mediocre, tienen a los niños agobiados, no explican y luego en los exámenes exigen como si fueran catedráticos.

Raúl Martínez Rivero (5)
Por los comentarios de las personas que han estado escolarizadas en este colegio, si viviera en Granada, mis hijos estarían matriculados en este centro. No hay mejor garantía de calidad que poner en manos de profesionales a lo más preciado de tu casa. Recomiendo sin lugar a dudas este centro para matricular a sus hijos. Entrarán con 3 años y podrán salir con 16, algo que asegura un desarrollo educativo con solvencia y buena calidad, tanto en cuestión de instalaciones como en la profesionalidad del personal docente como de administración y servicios. Dentro de un proyecto educativo integral garantizando un desarrollo del alumnado en su dimensión personal, educativa y espiritual.

Los abuelos polifacéticos (5)
El mejor colegio

Antonio Molina García (5)
Gran colegio. Nivel de educación, tanto en conocimientos como en valores, excelente. Muy recomendable.

Iuris Inde (5)
Colegio excelente. El lugar, las instalaciones, la pedagogía manjoniana, la voluntad del profesorado por actualizarse constantemente y la calidad de la enseñanza son los puntos fuertes de un colegio que siempre está en continua mejora. La mejor apuesta que se puede hacer.

Fausto Rancaño (5)
Muy buen profesorado, todas las referencias quebtengo son buenas

Cristina Rancaño Lejarraga (5)
Mis sobrinos van a este colegio y están encantados, ha sido un descubrimiento

Mar Rancaño Lejarraga (5)
Excelente profesorado, educación en igualdad y compromiso con la integración.

Fernandoo Ramas (4)
Buen Colegio. Las instalaciones son aceptables y el trato es muy agradable. Recomendable

Sílvia Molina Molina (5)
Centro educativo inmejorable y con un profesorado de sobresaliente.

Mª del Carmen Soler Cruz (5)
El Ave María San Isidro es toda una revelación una vez que se abren sus puertas exteriores. El patio, con los mapas en relieve en el suelo del Padre Manjón, sus árboles y ese distintivo propio que caracteriza a los colegios del Ave María hace que los alumnos, desde el primer día, se sientan acogidos y lo sientan como su casa. Padres que mandaron a sus hijos, y ahora están los hijos de ésos, ya la tercera generación. La primera vez que entré en el colegio sentí algo especial, encanto pero a la vez gran seguridad al conocer a sus maestros que los tratan con tanta ternura, y sobre todo dedicación. Estoy encantada y mi tranquila de tener a mi hijo de cinco años allí, el que ya, va a su cole con alegría sintiéndolo como suyo.

Conchi Martín (3)
Uno de los problemas que existe con este centro es que a las horas de entrada y salida de este edificio muchos coches aparcan donde no se puede, llegando incluso a subirse a la acera sin pensar en las personas con poca movilidad o en qué se está cortando uno de los carriles de esta calle.

Jaime G (5)
El mejor de su zona con diferencia.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Ave María San Isidro Granada