Colegio Ayalde Lauroeta

Ciudad : Lauroeta

ayalde.com

email : web@ayalde.com

aristegui -sanchez de toca (5)
Muy buen colegio. Estoy muy satisfecho

Fidel Sánchez (5)
Tras varios colegios con mala experiencia personal y educativa, por fin encontré este colegio cuyo objetivo es inculcar unos valores que se perdieron ya hace tiempo. Por fin mis hijas, cuando llegan del colegio, mantienen charlas del problema social de los trabajadores de hoy en día y podemos discutir sobre cual es la revolución necesaria para esta sociedad capitalista, patriarcal y opresor. El hecho de que solo haya mujeres refuerza la acertada idea de que no es necesario un «masculum» para ser feliz y mantenerse. Quizá me echaba para atrás la idea de pluralidad religiosa, pero al ver que la creencia popular era nula, no me volví a preocupar de que mis hijas bendeciesen la mesa antes de las comidas. La enseñanza perfecta para que se siga el legado de grandes referentes como Pablo Iglesias (el de verdad), Santiago Carrillo y otros muchos a favor de apoyar la causa obrera.

Dolores Ceberio (1)
Antigua alumna , decepcionada con la educación que se imparte en este centro , falta de atención a aquella alumnas que lo necesitan

Javier Lopez (5)
El colegio está genial! Lo conozco de primera mano y pienso llevar a mis hijas allí.
Es un colegio grande, donde el trato con la familia es excepcional. Las chicas salen preparadas para el mundo tanto personal como laboralmente. Colegio Trilingüe, al día en nuevas tecnologías, premiado varias veces con unos resultados académicos excelentes.

Lo aconsejo!

ALONSO OJEMBARRENA JR (1)
JAMÁS ELIJAS ESTE COLEGIO. Es una auténtica basura. Se han cargado su esencia e ideario. Han hecho que la mentira y la soberbia sean su manera de proceder.
Ausencia total de valores cristianos y humanos. Predican lo que no practican, incoherencia que se transmite al alumnado en todo momento.
El trilingüismo es una autentica falacia, lo tendrás que abonar, es crónica de una muerte a pellizcos.
Clasista, retrógrado en grado sumo. Educación segregada por sexo, no es en absoluto diferenciada.
Conviene recordar que la aportación VOLUNTARIA debe serlo efectivamente, la educación es gratuita hasta acabar ESO. Esto debería recordarse en cada reunión, pero no les interesa.
Lo único personalizado que hay es que envían los recibos a tu nombre.
El AMPA merecería una reseña específica. La puntuación sería negativa al máximo.
La endogamia y nepotismo que se ha instalado en Ayalde hacen que la gente huya a otros centros escolares donde el profesorado tenga la formación adecuada.
La baja natalidad no cierra líneas, son muchos colegios los que tienen lista de espera.
La nueva dirección se encargó de destrozar lo que muchos padres levantaron con ilusión.
Una pregunta, alguien recuerda lo ocurrido en los vestuarios, que marcó la vida de tantas personas? Yo Si, y much@s también.
Ojito con asociaciones derivadas de este centro escolar, lo mismo recibes llamadas de lo más siniestro e inquietante. Sería interesante revisar si se cumple la ley de protección de datos de carácter personal.
Cualquier escuela o colegio va a ser siempre mejor que este

Eloy Olabarri Echevarria (5)
El colegio Ayalde es el mejor colegio para chicas de Bilbao. Mi mujer, que es Antigua Alumna, y yo elegimos este colegio para mis hijas y estamos muy satisfechos de ver que crecen felices. El secreto está en la educación personalizada y cercana a nuestro proyecto de familia. La comunicación con la Tutora Personal de cada una de nuestras hijas es muy directa y de mucha confianza. Además de las asignaturas hay muchísimas actividades que enriquecen el aprendizaje. Nosotros vemos a nuestras hijas crecer felices, libres de presiones de estereotipos sociales y con mucha confianza en sí mismas y en las personas de su entorno, familia, profesoras, compañeras, amigas… Creo que no se le puede pedir más a un proyecto educativo. Vemos que hemos acertado por completo al elegir Ayalde para nuestras hijas.

yeray muñoz zaballa (5)
Estuve en este colegio de pequeño es uno de los mejores

Enrique Aristegui (5)
Ayalde es el colegio al que he encomendado la educación académica de mis hijas y estoy muy satisfecho.

Odette Alvarez (1)
Es lo peor es super estricto no lo recomiendo

Amaia Gonzalez (1)
Experiencia pésima

Colegio Infantil Umedi – Guarderia Trilingüe (5)
Después de Umedi recomendamos que tus hijas vayan a Ayalde y tus hijos a Munabe! Los dos pertenecen al Grupo Educativo Coas por lo que mantienen el mismo modelo basado en el trilingüismo, la innovación pedagógica y la atención personalizada. Los dos grandes referentes a nivel nacional y entre los 100 mejores colegios según el ranking de «El Mundo».

Colegio Ayalde | Colegio Concertado Trilingüe con guardería (5)
Ayalde es el mejor colegio de chicas de bilbao. Cuenta con el apoyo del Grupo Educativo COAS cuyo modelo educativo: trilingüe, personalizado con un gran desarrollo tecnológico que le hace un referente de educación.

El colegio tiene más de 1000 alumnas y lleva más de 40 años comprometido con la enseñanza.

Cuenta con infantil por lo que tu hija e hijo puede ir desde sus primeros años desarrollando aprendizajes tempranos hasta bachillerato con un modelo pedagógico común.

Conocenos y solicita una plaza!

rosa suay (5)
un colegio jenial el mejor colegio que e estado en mi vida.

Ipar Club (5)
Gran colegio de chicas.