Colegio Caja General de Ahorros de Granada Granada

colegiocajagranada.com

email : info@colegiocajagranada.com

Maria Jimenez (1)
Horrible, servicio y atención nulo. En casos de acoso se lavan las manos. Nada recomendable.

Julia Puya (1)
Me han borrado la última reseña que escribí. Tuve problemas de acoso y no se hizo responsable nadie, evitaron la denuncia a toda costa y siendo una cría de 14 años me dejaron sin ir a clase a dar materia(siendo ilegal) y hacer los exámenes en mitad secretaría expuesta a todos los otros compañeros. Pague un intercambio a Suecia y me dejaron sin ir habiéndolo pagado y buscando una sustitución para mi. Si tus hijos son el típico que machaca al resto le irá muy bien, sino un bajón de autoestima completa por los compañeros que siguen el estereotipo de «guays» y los profesores poniendo en duda eso y diciendo a los alumnos que no valían para estudiar ni para nada, ( caso de mi mejor amiga). Ahora también borren el comentario.

Luis Franco (5)
Buen colegio para depositar la confianza de la formación de nuestros hijos.

EUGENIO MARQUES (5)
mi casa.

Miguel Angel Garcés Martínez (5)
Tengo a mi hijo en primaria y está muy agusto.Los.profesores se preocupan de los alumnos,buen ambiente, actividades extraescolares variadas (me gustaría que hubiera baloncesto, que falta), aula matinal, comedor,exámenes Trinity.

whiosmanu7 b (1)
Hay que estudiarrrrrrr

Fernando Gallego (5)
Un gran colegio

Lucia Machado Salvador (5)
Me encanta mi Cole los profesor son super buenos ya estoy en quinto y no me puede gustas mas

Mixail Mishok (5)
Me gusta mi colegio tengo una profesora muy buena soy de cuarto

Mª Jesús Barroso (5)
Colegio con un excelente equipo docente.

Asier VIP (3)
Es mi cole

Daniela Muñoz Expósito (1)
No hay fotooos payoooo