Colegio Caude Majadahonda

colegiocaude.com

email : info@colegiocaude.com

watpad Dkkeke (2)
Esta bien el Colegio pero no enseñan cosas que vayan a poder usar en un futuro, a demás Elena Ortega les hace la vida a los alumnos, no para de poner partes

Clara uWu (4)
pq lees las reseñas de un colegio? AKSDJAKSJDAKSJD

Marco Faenza (5)
Muy contentos con el Cole y su metodología. Ver a nuestra hija que va súper contenta al colegio cada mañana y nos repite una y otra vez » mi cole flipa». Ella empezó este año en el colegio. Gracias a todo el equipo Caude. Padres orgullosos de ser Caudianos

Nicolas Carbonell (1)
Mucho trauma y absolutamente 0 habilidades para el mundo real, si quieres a tus hijos no les metas aquí en plan está bien para primaria y infantil pero no para lo demás.
Hola quien lea esto porque se q me conocéis ??????

Lorena Fernandez (1)
No recomiendo llevar a los hijos a este colegio en bachillerato, terminan con un nivel muy bajo para hacer la selectividad.
Quizás muestran un porcentaje alto de aprobados en selectividad, pero realmente es porque solamente presentan a esta prueba a prácticamente la mitad del curso. En cuanto intuyen que el alumno podría suspender selectividad directamente no le dejan presentarse y buscan la manera de suspenderles el curso académico, para que así no puedan presentarse y no baje su porcentaje de aprobados. Por otro lado, los que sí que se presentan van con un nivel bajísimo; francamente, los profesores no se implican mucho en que los alumnos aprendan.

Daniel Alonso de la Rosa (1)
holaa

Patricia De Sosa (1)
En mi más sincera opinión, no me gusta nada este colegio. Me parece que el trato que mis hijas recibieron, no fue el adecuado. Por ello mismo, decidí sacarlas del colegio.
Son muchos padres los que comparten mi opinión.
Yo cambié a mis hijas al San Jaime y les ha ido mil veces mejor que en el Caude.
Me arrepiento de no haber metido a mis hijas antes en el San Jaime.

Eric Aramburu (5)
Como padre estoy más que orgullo del colegio Caude, al que van mis hijos desde hace años. Creo que es una muy buena opción. Además del nivel académico, creo que la oferta extraescolar es muy buena. Recomendable!

Lulu Ballesteros (5)
¿Alguien me puede dar opiniones sobre este colegio Caude? Estoy leyendo muy buenas críticas de este colegio en Google. Siempre que paso con el coche me llama la atención las instalaciones, pero no conozco a nadie que haya llevado a sus hijos. Espero comentarios, please.

Paquita Hernandez Sanchez (5)
Genial

sdsd sdsd (2)
No conozco el colegio pero en piau- engaly no demostraron una buena actitud

maryoris laya (5)
Tengo 5 años en el colegio y estoy súper contenta, el trato de los profesores muy familiar y el ambiente que se respira en el colegio es genial. Recomendado.

Luis Lebrusan Barrera (5)
Tengo 2 hijos en el centro desde hace 8 años, en infantil y primaria. Estamos contentísimos. Los profesores son grandes profesionales, pero sobretodo y para nosotros lo más importante, son personas cercanas y cariñosas. Las instalaciones son muy buenas, con grandes espacios para jugar y desarrollar diversas actividades. La comida del comedor es «Riquísima» y nutricionalmente hablando muy equilibrada. El centro no para de evolucionar, crecer y mejorar. Se ven los avances cada mes. Mi más efusiva felicitación, seguir creciendo.

Amalia Sanz (5)
El mes pasado tuve una reunión con este colegio y acudí a las jornada de puertas abierts y me parece muy buena opción para que el próximo curso de mis hijos (ESO). Algo me dice que no me equivocaré y que es el sitio en el que quiero qu estén mis hijos.

Pedro Jiménez (1)
Simplemente os recomendaría que NO mandaseis vuestros hijos a este colegio. Hay muchos por la zona, y todos, le dan mil vueltas.
Fue la peor decision que hice, mandar a mis hijos a este colegio. Menos mal que no siguen aquí a día de hoy, por eso comparto esta historia para que no cometais el mismo error.

El colegio empezó con Elena Ortega como directora, pero debido a la queja de todos los padres y alumnos, la quitaron.
Mas adelante, la jefa de estudios y profesora de filosofia en Bachillerato, Cora, debido al mismo problema le han quitado de jefa de estudios. Su empatía con los alumnos es cero.
Mis hijos y yo tuvimos demasiados problemas con estas dos personas, y además, la mayoria de alumnos de la clase.

Mientras mis hijos iban a ese colegio, fue una experiencia terrorífica.

Definitivamente, NO MANDEIS VUESTROS HIJOS A ESTE COLEGIO, SON EXPERTOS EN HACER LA VIDA IMPOSIBLE A VUESTROS HIJOS! Mirad recomendaciones en otros centros.

Un saludo.

Ricardo Vel (5)
Este es el primer curs de mi hjo en Colegio Caude y no será el último. Hoy los profesores y la directiva han demostrado una calidad humana y profesional de 10, justo cuando más lo necesitábamos. La ayuda de un colegio en e día a día de un niño puede ser decisiva y el Cole Caude ha ayudado a mi hijo. Muy feliz de haber escogido este colegio. Gracias.

Jorge Garcia (1)
No me gusta el funcionamiento general del colegio. Podría mejorar.
Es el colegio con menor nota en selectividad de la zona.
Para ser privado, merece más la pena el San Jaime, San Luis Gonzaga o el Sagrado Corazón Reparadoras.

Ikabaru Corp (5)
Somos nuevos este año tengo tres hijos y la atencion ha sido excelente por parte de tdo el personal

Fermín Riaño (4)
Colegio joven y de recuente instalación, de manera que están con una ilusión muy alta. El profesorado es muy bueno y las instaciones son muy adaptadas a la situación geogrfica.Están en majadahonda. Es concertado por lo que el precio es más que razonable.

Vinos Tanicus (5)
Muy buen colegio

Purificacion Juárez Sanchez (5)
Tengo tres nietos que estudian en el