Colegio CEU San Pablo Sevilla Bormujos

Ciudad : Bormujos

colegioceusevilla.es

email : aljarafe@cofsevilla.org

Silvia Escassi Guevara (5)
Estupendo colegio. Mi hija va feliz todos los días. Buenos profesionales, agradables, cariñosos y siempre dispuestos a ayudar. Educación en valores excelente. Más de un colegio en Sevilla debería tomar ejemplo.

santiago lopez (5)
Mi hijo llega muy contento a casa. Todos los días viene enseñándonos lo que aprende con la tutora y eso es muy importante para nosotros.

Álvaro García (1)
Me encanta que mis padres paguen a un profesor que me ignora sabiendo que una asignatura va fatal.

Maria Pilar Alcaraz Rodriguez (5)
Un colegio estupendo. Ofrecen una enseñanza de calidad, con valores y con idiomas. Los preparan para los exámenes oficiales del Cambridge y el profesorado es estupendo en todos los aspectos. A los niños con problemas academicos no los dan de lado. Al revés, atajan el problema con el departamento de orientación que es magnífico. Los niños nunca se aburren y cuesta incluso que se vayan del colegio. Utilizan los medios mas modernos para el aprendizaje y no los abarrotan a deberes. Tratan que los terminen en clase y les ayudan en sus problemas y dudas. Lo recomiendo 100%

Carmen (1)
En nuestra experiencia tenemos que decir, por la respuesta recibida, que prefieren no tener alumnos con NEE (Necesidades Específicas Educativas), puesto que no han tenido el más mínimo reparo en poner impedimentos cuando hemos pedido, cómo padres, ser informados sobre las medidas educativas del centro para alumnos con necesidades específicas de aprendizaje.
Tenemos un niño con TDAH, pedimos entrevista en el colegio en septiembre pasado, en el transcurso de ella estando en el centro pusimos en conocimiento el tema del niño y todo «pareció» ir bien, se nos enseñó las instalaciones y poco más.
Por lo que en febrero pasado llamamos por teléfono para concertar una segunda entrevista, a ser posible con el/la psicólogo o psicopedagogo del centro para conocerle, y ser informados de cómo hacen el apoyo educativo y pedagógico a los alumnos con NEE del centro. La persona que nos atendió fue la misma que nos enseño en septiembre las instalaciones (surgió en la conversación y comentó que se acordaba de nosotros), pero la sorpresa fue que a nuestra petición su respuesta literal fue: «¿se han planteado que quizás este colegio no sea el idóneo para su hijo?»……….
Nos quedamos muy sorprendidos y cómo padres fue muy cruel y doloroso recibir esa respuesta, pero hoy día pensamos que es preferible haberla recibido antes de decidir matricular a nuestro hijo en éste centro escolar.

Angel Simarro (5)
Excelente colegio, trato súper cariñoso a los niños q siempre están, van y vienen felices a los q hablan en inglés gran parte de su tiempo, lo q los prepara estupendamente para este idioma. Metodología en general estupenda

Inma Rodríguez Núñez (5)
Fantástico colegio lleno de grandes profesionales. Lo mejor el cariño que dan a los niños.

maria rodriguez (5)
El mejor colegio de toda sevilla. Mis hijos son felices allí

VARESSE Inmobiliaria (1)
No recomiendo para nada este colegio, no educan en valores, si hay bulling miran para otro lado, profesorado poco cualificado, los últimos cursos son un experimento, niños fumando en los baños en definitiva pocos valores y mano dura. Y se me olvidaba tienes que ser un enchufado para que salgas a leer, en la foto.. porque sino no veras a tu hijo nunca en nada. Lo único bueno que tiene es que el precio es bajo en comparación con otros colegios y tiene unas magnificas instalaciones.

angela bersabe (1)
Tras hacer mi preinscripción para realizar el MAES en la modalidad semipresencial que este centro ofertaba, me aceptan mi solicitud y el día que tengo que ir a realizar mi matrícula me informan que aunque realicé mi preinscripción el 17 de julio la dirección decidió retirar la modalidad semipresencial a finales de julio sin informar a los candidatos, ni un aviso en su web, ni un correo…absolutamente nada. Me parece un engaño y una falta de respeto no informar de este gran cambio ya que gracias a la poca profesionalidad de este centro me veo este año sin poder cursar este máster porque claro la modalidad presencial es bastante más cara que la modalidad semipresencial. Y la única solución que me da la US es estar en lista de espera en el MAES de las especialidades que por mi títulación universitaria me corresponden.

el sevi jr adis abeba (1)
No es nada bueno al principio bien pero después nanai de la nai

sc sch (5)
Muy buen colegio con excelentes profesionales

J0t4K4 PAMO (1)
ASCO DE COLEGIO! PERMITE EL BULLYING! VOMITIVO!

Ignacio Granados (5)
Magníficas instalaciones

Monica Fernandez Gomez (5)
Mis sobrinas se van a matricular el año que viene están muy ilusionadas??

Fuencla (5)
Me encanta

Ver mas información del centro en internet  Colegio CEU San Pablo Sevilla Bormujos