Colegio Chesterton Meco

colegiochesterton.es

email : secretaria@colegiochesterton.es

Julieta Weasley (5)
Yo voy a este colegio desde los 3 años. Fui una de las primeras alumnas. Este colegio es como mi familia en serio lo adoro???????

Helena Moreno (5)
Este es el primer año de mi niña en kinder y la verdad no puedo estar más contenta, las profesoras en kinder son adorables con los niños, mi hija las quiere un montón, les estimulan muchísimo en clase, una atención muy personalizada. Ante cualquier problema o duda que te surja el centro enseguida se pone a tu disposición, tuve una reunión con el orientador e igualmente muy profesional y dedicado. Yo estoy muy contenta, si es cierto que el tema económico quizás sea un poco superior a la media de otros concertados, esa sería la única pega que pondría, pero en realidad tu decides si hacer el esfuerzo económico o no, la opción está ahí. En general muy contenta con todos,desde conserjes que son encantadores hasta el profesorado que conozco

Majasa Paule (4)
Buen colegio, con buenas familias y buenos profesionales. Le faltan instalaciones pero el dueño me ha dicho que vamos a ir viendo mejoras.
De la zona lo mejor en atención personal, el preescolar tiene muy buena fama y los de primaria tienen buen nivel, además mis chicos están muy bien educados gracias a ellos.
Mi pareja y yo estamos muy contentos.

Angel Francisco Suarez Bango (5)
El mejor colegio que puedes escoger para tus hijos sin duda.
Por su calidad humana,por sus valores,por sus actitudes,por su educación…mis hijos van encantados al cole y nosotros más de verlos así!!
Gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos!!

RAQUEL GARCIA (5)
Ha sido la mejor elección que he podido tomar para mi hija de 6 años (3 infantil). Vinimos de un colegio privado y tenia muchas dudas al principio pero tengo que decir que tanto la peque como nosotros estamos muy contentos con la educación de este colegio y la calidad humana que hay. Lo recomiendo 100%

Ana Isabel (5)
Mi mejor decisión… En Kinder son encantadoras y aprenden un montón. La felicidad de los niños es total allí.

JOSE A. TORO (1)
Tener cuidado con quien les toca a vuestros hijos, dependiendo del profesorado os puedo dar una opinión u otra, mis tres hijos van a este centro y los dos pequeños tienen unos profesores maravillosos, en cambio el mayor el año pasado que fue su primer año fue todo estupendo.. no hay palabras describirlo, empezando por la tutora, en cambio este año no tengo por donde coger la situación y el principal culpable el tutor que no sabe poner los límites, por lo que se ve no le gusta nada más gritar, vamos un desastre. Por otro lado destacar que mucho colegio catolico pero predomina los favoritismos.

Carlos gras gallardo (5)
Tengo una niña en kinder y un niño en infantil y todo genial.

Jesús Caraballo (4)
Buen colegio… y una excelente GUARDERIA

liou zhu (5)
Me gusta esté colegio