Colegio Claret Valencia Benimaclet Valencia

Ciudad : Valencia

claretvalenciabenimaclet.com

Car Castoc (1)
¡¡¡STOP RUIDOS!!! LOS VECINOS ESTAMOS HARTOS DE LOS RUIDOS HASTA MEDIANOCHE DE ENTRENADORES OFUSCADOS Y FUTBOLISTAS SALVAJES, ADEMAS DE LOS RUIDOS «NORMALES» DE UN COLEGIO. SE HAN RECOGIDO FIRMAS Y SIGUEN EN LA MISMA LINEA. EN LA FOTO SON LAS 11 DE LA NOCHE Y AUN HAY NIÑOS GRITANDO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA, APARTE DE TENERNOS QUE COMERNOS VARIAS VECES AL DIA LA BANDA SONORA DE HARRY POTTER

Jacobo Ventoso Soutullo (4)
Está muy bien. Buen colegio.

David Ouardigh Pascual (5)
Buen colegio, aunque algunos curas están destrozando el buen ambiente generado durante años entre profesores y alumnos. Creo que se puede impartir religión sin tener que quitar la ilusión a los alumnos. Espero que cambie porque es la esencia de este colegio.

Mario Consuegra (5)
El Colegio Claret fue mi cole en los 80-90. Obviamente mi opinión sobre él siempre será positiva por los buenos momentos que pasé allí. Pero por experiencia con mis hijos, a los que también he llevado a este colegio, hoy en día también es extraordinario.

En la actualidad sigue siendo un colegio concertado pequeño, lo que hace que el ambiente sea mucho más familiar y la dedicación a los alumnos sigue siendo de diez. No conozco ningún colegio mejor.

Sus profesionales son profesores con experiencia y dedicados a la educación, que aportan a pequeños y no tan pequeños valores educativos, sociales, éticos y religiosos, con los que ser mejores personas y estar mejor formados.

Con los años han añadido muchas actividades extraescolares, han reformado completamente las instalaciones y el material educativo y tienen un comedor cada vez de mejor calidad.

Como todo colegio concertado es difícil conseguir plaza. Os recomiendo que lo intentéis, vale la pena.

Sandra Garcia (4)
Es un collegio con una buena educación y donde tienen bastantes actividades extraescolares

Pandi_ VC (5)
Yo soy de ese cole y voy a quinto de primaria??

Ver mas información del centro en internet  Colegio Claret Valencia Benimaclet Valencia