Colegio Closa Barcelona

col-legiclosa.cat

email : escola@eclosa.com

Claudia P.C. (5)
Mi hija ha entrado al cole en sexto, procedente de un cole privado de Sant Andreu, caro y malo, la verdad me ha sorprendido gratamente, por que al ser concertado incluye muchos servicios por la cuota mensual, piscina, patinaje, entre otros, el nivel es muy bueno. Pero los profesores muy estrictos y creo que esto no gusta a los nin?os que siempre se salen con la suya. Yo personalmente he sido escuchada en todas las sugerencias que he hecho tanto a la directora como al tutor. No se como seria antes. Pero la verdad un 2021 muy movido, con mucho nivel de aprendisaje. Los nin?os han acogido a mi hija y seguimos para la ESO. Muy contentos con el cole. Hay gente y gente y para gustos colores.

Cris CR (1)
Solo fui 1 año x suerte, la directora y el director son como el Clan Pujol, de esos de querer y no poder, o resaltas en algo o te ignoran y si tienes voz propia te la cierran, pijos alternativos de barrio. La enseñanza patética.

Joan Martinez Sanchez (1)
Colegio anticuado como el Director que lo dirige….. jubilese YA y deje trabajar a su hija que seguro mejorará.

ruben ferezandilla (5)
Estudio en este centro desde p3 lo que dicen los demas ya a cambiado ahora es un centro mucho mejor a mi me enseñaron muchas cosas i aun me enseñan mas. Cuando algo no me sale los profesores me ayudan este colegio lo recomiendo

Leticia Izaguirre (5)
La gente que pone 1 estrella están mal por que eso era antes ahora el colegio a cambiado mucho eso era abtes

Louis Daguerre (1)
Estudié hace 25 años. Fue muy malo. Profesorado apático, desmotivado e ignorante. Poco profesional. Perfil muy bajo. Fue una pena ir a ese colegio e instituto. Espero que haya cambiado.

maria ol (1)
El colegio es verdaderamente una vergüenza en el tema de la enseñanza. El alumno que vaya mal en lugar de apoyarlo y dale moral lo hunden. Encima la Señora Directora se mofa de los niños que no se saben la tabla de multiplicar delante de los demás. Así no van a llegar a ningún lado. Menos mal los profesores no deben coger manía a los alumnos. Debería ir un inspector por ese colegio. No llevéis a vuestros hijo allí si no queréis que llore todos los días.

Joel Stade (1)
No recomendable

Daniel Francés (1)
Por fortuna no le tocó a nadie lo que allí viví. No conocían métodos alternativos. Pero es que tampoco empatizaban con nadie. Me tocó una remesa de profesores psicópatas que marcaron mi infancia (además de sufrir agresión física) aunque en esa época no estaba visto de forma incorrecta. En fin gozo de una vida saludable, de estudios y buen trabajo y no ha sido gracias a este centro. Jamás llevaría a mis hijos al mismo.

Ana Maria de Barcelona (1)
el peor colegio de toda España!
Viejos instalaciones,
profesores pocos cualificados,
mal nivel educativo,
No recomendable para nada!

Ricardo Moran (5)
Centro de estudio en el que los niños estudian desde los 3 años a los 18, desde p3 a bachillerato. En el que crean un vínculo para toda la vida

Julian Gibert (5)
Hiva aquí en Bachillerato era nueva estudiante me llamaban Luan la tonta y yo les decía Pol el macabro idiota en fin bonitos recuerdas pienso llevar a mis hijos a este colegio en sexto de primaria para que se gradúen en el Instituto voy a mirar mi Instituto.

Fati Gatty (5)
El mejor!

Wending Huang (1)
(Traducido por Google) Esta escuela es realmente basura. El equipo es viejo y la actitud del profesor es sobre todo indiferente. Cuando entré, dije que el cielo era un desastre y que la situación real era diferente. Los estudiantes que no hablan un idioma no tienen que organizar el idioma. ¡Sé que recaudaré dinero por todo tipo de razones durante todo el día! He estado comiendo gente mayor, no vengas a esta escuela, los luchadores en la basura.

????tm???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Sergi Juan Pons (5)
(Traducido por Google) Me ha permitido crecer y dedicarme a lo que más me gusta hacer. siempre agradecido

M$0027ha permès créixer i dedicar-me al que més m$0027agrada fer. Sempre agraït

Ferran Castellote Pechuan (4)
(Traducido por Google) La escuela del barrio de toda la vida

La escola del barri de tota la vida

JESSICA (1)
(Traducido por Google) Experiencia pésima!
No recomendable para nada!

Experiència pèssima!
No recomenable per res!

Maria Jose lavall (4)
(Traducido por Google) Es una escuela de hace bastantes años, muy conocido en el barrio. La gente está bastante contenta.

És una escola de fa bastants anys, molt conegut en el barri. La gent està força contenta.

Alex del Pozo Bayona (3)
(Traducido por Google) tiene un sistema de educación de los siglo XIIX, la letra con sangre entra; adecuado para quien lo quiera así.

te un sistema d$0027educacio dels segle XIIX, la letra con sangre entra; adecuat per a qui ho vulgui així.

Abril Bautista (5)
(Traducido por Google) Nunca he estado allí, pero conozco a alguien especial para mí que estudia allí. Y tengo que admitir que me gusta mucho la escuela aunque, y aunque no hablo catalán, o no soy de España, me gustaría estudiar allí.

I never been there but, I know someone special to me that studies in there. And, I have to admit, I really like the school tho, and even I do not speak Catalán, or I am not from Spain, I would like to study there.

David Montellà Pellicer (5)
(Traducido por Google) Muy buena escola??

Molt bona escola??

Ver mas información del centro en internet  Colegio Closa Barcelona