Colegio Compañía Santa Teresa de Jesús San Juan de Aznalfarache

sanjuan.escuelateresiana.com

email : direcciongeneral@sanjuan.escuelateresiana.com

Andrea Zurita Salvo (5)
Buenas tardes quería saber si en su colegio se encuentra la hna Ana María Riveros, soy de la cuidad de Nacimiento, en Chile y me gustaría contactarme con ella y saber como está, muchas gracias

Rosa Ana Díaz Sánchez-Cifuentes (5)
El colegio fue fundado por la Compañía de Santa Teresa de Jesús. Ofrece sus servicios a la sociedad de San Juan de Aznalfarache, desde 1952. En el curso 2011-2012 el Colegio pasa a formar parte de la Fundación Escuela Teresiana. La Fundación Escuela Teresiana fue constituida el 29 de diciembre de 2009 por la Compañía de Santa Teresa de Jesús. Su finalidad es educativa, de acuerdo con el espíritu evangélico, la doctrina de la Iglesia Católica y el carisma teresiano de San Enrique de Ossó expresado en el Carácter Propio de la entidad fundadora. La Fundación Escuela Teresiana, como Entidad Titular, es la última responsable del Centro. Formula los criterios y principios por los que se rige el Colegio en su Documento de Carácter Propio, concreción de la Propuesta Educativa Teresiana para la escuela.

Francisco Jose Puentes Iglesias (5)
Es mi vid

Ver mas información del centro en internet  Colegio Compañía Santa Teresa de Jesús San Juan de Aznalfarache