Colegio Concertado Ángeles Custodios Santander

angelescustodios.org

email : directoreso@angelescustodios.org

Alumnado Unican (5)
Buen trato a padres y alumnos.

eva salas (5)
Soy antigua alumna del ciclo de fotografía y después estudié en Efti y puedo decir que tenía más nivel que la mayoría que estaban allí. Muy contenta de haber estudiado el ciclo.

noelia lpez (5)
Estudié hace unos años el ciclo de fotografía y solo tengo buenas palabras para los custodios y en especial sus profesores, su implicación y cariño en lo que hacían. Buenos ratos en el laboratorio.

chusbalbona23 Lainz (5)
El ciclo de fotografía es de lo mejor que hay y yo me he hecho unos cuantos cursos aquí y allá. Me encanta todo lo que hacemos: salidas, laboratorio, charlas, exposiciones. Que siga así.

Anonimo (1)
Nada recomendable el estudiar en este centro. No conozco a nadie que hable bien del centro y del ciclo de fotografía. Tiempo y dinero tirado a la basura. Ahorraros el disgusto y buscar alternativas a este centro. Me lo agradeceréis. Como recomendación, un cambio en el profesorado de fotografía no vendría nada mal.

Emmagarrido Herrán (5)
Encontré trabajo gracias al modulo que estudié, no pido más y estoy muy contenta con lo que aprendi y los amigos que hice. No se hace pesado porque es muy practico. Buen ambiente.

Nacho Fernandez De Velasco (5)
Buen colegio, muy buenos profesores y buen nivel, en mi caso mi hijo cursa primaria y el nivel respecto al anterior centro es bastante más alto.

Laura García (5)
Ciclos formativos funciona fenomenal. Profes cercanos y con experiencia profesional para aconsejarte. Lo recomiendo.

Monica Concha (5)
a mis hijos les encanta. los profes geniales y muy buen nivel en educacion

Pablo Pinera (5)
Buen centro con ambiente familiar, amplias instalaciones y profesores que se preocupan por sus alumnos.

kata ruiz (5)
Muy contenta. Profesores simpáticos y comprometidos. Además se hacen muchas actividades en el cole

katherine pinilla (1)
Tras estar unos meses cursando fotografía,

-No tenían ningún tipo de material, ni cámaras ¿Como un colegio que imparte fotografía no tiene cámaras? Te dicen cómprate una y sino es de gama alta tus fotos serán peores y tus notas también.

-Después te fuerzan a comprar sus apuntes, y sino te amenazan con ponerte negativos, si negativos como a los niños de 8 años (apuntes con grandes carencias y fallos graves), su obligación es ofrecer apuntes y si quieres tomarlos a mano los tomas.

-Te obligan también a comprarte una cámara analógica para hacer revelado analógico durante 2 años , («algo muy útil» )Es decir al final de enseñanza pública poco. Es como si un FP de informática no tiene ordenadores.

-Ordenadores con mas de una decada a sus espaldas con pantallas no homologadas ( de las antiguas de caja grande que provocan cáncer de ojos), muy práctico para mover el photoshop (sarcasmo )

– Después enseñanza anticuada pretenden enseñarte Adobe premiere en una pizarra, ¿En serio?.

– Después de no darte ningún material te obligan a participar en concursos y el premio de ganar monetario se lo quedan ellos para «comprar materiales», materiales que no hay.

-Si queréis estudiar fotografía en lo publico iros fuera de Cantabria.

-Si queréis estudiar en Cantabria hay profesionales de fotografía que imparten cursos privados de mucha mejor calidad.

Es pésima está enseñanza no os dejéis engañar.

Jairo Nero (5)
Muy contento de haber estudiado allí. El ciclo de fotografia es muy completo, me ha servido para trabajar después y con nivel.

katherine pinilla (1)
Tras estar unos meses cursando fotografía,

-Te obligan también a comprarte una cámara analógica para hacer revelado analogico durante 2 años , Es decir al final de enseñanza pública poco. Es como si un FP de informatica no tiene ordenadores.

Si queréis estudiar fotografía iros fuera de Cantabria porque para estudiar aquí hay profesionales de fotografía que imparten cursos de mucha mejor calidad.

Es pésima está enseñanza no os dejéis engañar.

Francisco Perez (1)
Por donde empezar, los profesores del módulo de fotografía son bastante pésimos menos el de formación y orientación laboral y el de medios informa, no tienen materiales ni cámaras de fotos ni de video según la profesora $0027$0027 tienes que comprarte tu la cámara, y tiene que ser buena porque sino las fotos serán peores y tendrás peor nota$0027$0027 vamos +dinero + nota, después esa misma profesora te obliga a comprar sus apuntes, 30 euros por unos apuntes ilegibles, con fallos tan graves como que dice que se usa sosa en el revelado de carretes. Después se apuntan a todos los concursos, en los cuales básicamente de todos los alumnos se aprovechan del que conozca la técnica, por ejemplo dicen, quien sabe montar videos, y a ese Le dicen montalo, en ves de enseñar a todos y hacerlo entre todos. Exigen llegar a la hora y la misma profesora es la que llega tarde. Te tratan como a un niño si no me compras mis apuntes te pongo un negativo. Vergonzoso y muy pésima la enseñanza, al menos en fotografía.

Erdiune Alfonso (1)
Un colegio muy bueno y los profesores excelentes

barbara delaruagomez (5)
Mis dos hijas estudian aquí desde infantil y estamos satisfechos con la enseñanza recibida. Ellas van encantadas.

Marian Talledo (1)
Muy mala experiencia …pero que muy mala.
No sólo por su gestión de las asignaturas si no también por la poca sensibilidad Con los alumnos .

Dua Self (1)

bMay4nn (5)
Es la hostia c: ??

Ver mas información del centro en internet  Colegio Concertado Ángeles Custodios Santander