Colegio Concertado Bilingüe Ntra. Sra. de Andévalo de Sevilla Sevilla

colegiodeandevalo.es

email : contacto@colegiodeandevalo.es

Satya Health (5)
Maravilloso colegio, sus profesores, su dedicación y humanidad que transmite a sus alumnos y el estilo educativo que es por lo que matricule a mi niña es muy interesante, no es la típica enseñanza de la vieja escuela, una metodología innovadora que beneficia a los niños de hoy.
Contentísima con el colegio.
Gracias ??

Sandra Ferrera (5)
Sin duda el mejor lugar. El apoyo perfecto en la educación que quiero para mis hijos.

Silvia J.G. (5)
?????????????? ???????????????????? ?????? ?????????????? ??????????????! ?????????? ???????? ?????? ???????? ?????????????? ???????????????? ???? ??????????? ?????? ???? ?????????????????? ???? ???????????????? ?????????? ?????????? ???? ????????????? ?? ???? ??????????????, ?????????????? ?????????????? ?????? ?????????? ?? ???? ????????????

Alvaro Portales (5)
Un cole 10 donde estuve toda la vida y sin duda alguna e apuntado a mi hija y estoy encantadisimo con el trato y con la atención que ofrecen.

Beatriz Rodríguez (5)
Gran colegio formado por familias y profesionales muy unidos, que gracias a su Comunidad caminamos creciendo juntos.

Inma Lobelle (5)
El mejor colegio que pude elegir para mis hijos , muy familiar y pensando siempre en los alumnos y sus familias.

Alvaro Jimenez (5)
Los alumnos lo primero. Un equipo volcando en la educación de los niños.

Manuela Rodriguez (5)
Colegio concertado en el cual trabajan muy buen@s profesionales que se entregan cada día a enseñar a los niñ@s educación, respeto, tolerancia, empatía…, buenos valores que hoy en día se están perdiendo.

FRANCISCO GONZALEZ (5)
Muy buen colegio para que los niños aprendan y tengan buena base.

Eu Mariscal (5)
Trabajo allí desde hace 16 años y aunque la Educación ha cambiado mucho, el trabajo de los profesionales con los que convivo es espléndido en todos los sentidos. Gente trabajadora y enamorados de su profesión. Cuando se trabaja por vocación, se nota.

francisco javier Lopez (5)
Excelente calidad profesional y humana de todo el profesorado. Hablo con conocimiento de causa pues mis hijos estudian allí.

Ofelia Vázquez Martín (5)
Lo mejor del colegio, los niños y niñas que nos enseñan todos los días la aventura de VIVIR

Jesús Berraquero (5)
Muy buen profesorado y un ambiente excelente. Mi niña estudia allí y está muy contenta de hacerlo en esas condiciones.

Borja Noguera Sierra (5)
Las mejores clases de Taekwondo en el mejor colegio de la zona de Nervión

Oscar Santana (4)
Es un colegio muy bueno y yo estudio alli

Monica Arcos (5)
Grandes profesionales con un trato muy cercano hacia alumnos y padres. Resaltando la preocupación x la innovación educativa.

Marina Gonzalez Perez (5)
Buen profesorado, humano, muy cercano y buen ambiente

Rocio Henriquez (5)
Mi hijo estudia allí

Inge Duizer-van Rooij (5)
(Traducido por Google) Gran escuela !!! Estamos muy bien guiados por los maestros de esta escuela. Manera motivadora de enseñar con el bienestar del alumno central. Estamos muy satisfechos y agradecidos !!!

Geweldige school!!! Wij worden zo goed begeleid door de docenten van deze school. Motiverende manier van les geven met het welzijn van de leerling centraal. Wij zijn zeer tevreden en dankbaar!!!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Concertado Bilingüe Ntra. Sra. de Andévalo de Sevilla Sevilla