Colegio Concertado Calasanz, PP. Escolapios (Escuelas Pías) Santander

Colegio religioso

Colegio Concertado Calasanz, PP. Escolapios (Escuelas Pías)

P.º Canalejas, 8, 39004 Santander, Cantabria

Ciudad : Santander

escolapios-santander.org

email : secretaria.santander@escolapiosbetania.es

Familia Grande Rosell (5)
Discrepo por el comentario de la tal Sonia ,, en mi ciudad tod@s l@s chavale/a s da igual colegio. Instituto salen a las calle almorzar se van más allá de donde están así que creo que no es un comentario acertado ..eso de velar por su seguridad vamos no son tan pequeños para que no puedan salir ..en que mundo vivimos por dios lo que hay que leer hoy en día alucinante …para mí la verdad que me parece un colegio bastante humano y que se preocupan por todos ..Un saludo

ramon fabiano (5)
Uno de los grandes colegios de Santander .Ubicado en un sitio estratégico.Cuenta con un polideportivo afamado,(Calasanz).Unas pistas de juego fabulosas y una educación esmerada .Tiene una gran capacidad y sus alrededores son preciosos .Un hermoso jardín cuidado con esmero y una iglesia en el centro del colegio.

Sonia Muñoz (1)
Muy poco preocupados por sus alumnos,a la hora del descanso la calle Canalejas se llena de estudiantes menores de edad por los que nadie vela.Sin distancia de seguridad,sin mascarillas,comiendo, bebiendo y fumando.En plena pandemia.Puertas habiertas y los sueltan como a ganado.Se supone que cuando los menores están en su centro escolar son responsabilidad de dicho centro.

Hugo Revuelta Aja (5)
Buen colegio.

rompe huesos (5)
Mucha reseña

Ana Maria Aramburu Perez de Guzman (1)
Como antigua alumna no guardo buen recuerdo de este centro. Lo recuerdo como un centro triste excesivamente volcado con los temas religiosos. 0 motivación para los alumnos. De hecho viví más tranquila en la carrera había menos presión y menos exámenes. A mi hija no la llevaría a este cole

Nacho Fernandez (5)
Es el.mejor colegio tiene nivel alto y te ayudan en todo lo que pueden sobre todo Magdalena Isidoro Nuria Enrique Mario dubarbier etc.. Es como tu familia

Manuel Masías V. (5)
Estamos muy satisfechos con la educación que está recibiendo nuestro hijo en el colegio, así como con los profesores, con los compañeros y sus familias.

Carlos Gutiérrez (1)
Arcaico, deberían ir cerrando este tipo de colegios

DIEGO ÁLVAREZ (3)
Buen colegio

Rinoceronte Fernandez (1)
(Traducido por Google) Si te soy sincero, esta escuela no atiende ni atiende las necesidades adecuadas de muchos de sus alumnos, las instalaciones son muy buenas, pero no te dejes engañar pagando 300 € al mes en el bachillerato, porque esto parece excesivo, y la prestigio que tiene, no lo entiendo.

If I am honest, this school does not attend or help the adequate needs for many of its students, the facilities are very good, but don$0027t be fooled by paying € 300 a month in high school, for this seems excessive, and the prestige it has , I do not get it.

Osman Can (5)
(Traducido por Google) La escuela que visitamos con el proyecto Erasmus. Grandes personas, grandes maestros … La vida está llena de sorpresas, tal vez sea bueno volver.

Erasmus projesi ile ziyaret etti?imiz okul. Harika insanlar, harika ö?retmenler… Hayat sürprizlerle dolu belki bir daha gitmek nasip olur.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Concertado Calasanz, PP. Escolapios (Escuelas Pías) Santander