Colegio Concertado Giner De Los Ríos Cáceres

ginerdelosrioscaceres.com

email : colegio@ginerdelosrioscaceres.com

Irene Melchor Félix (5)
Ha sido mi colegio desde los 3 añitos hasta los 16 y estoy encantada. Los profesores son muy familiares. Siempre nos hemos sentido arropados con ellos. La verdad es que he disfrutado mucho allí en esas etapas de mi vida.

Yolanda Pérez (5)
Si estás leyendo esta reseña igual es porque estás buscando el colegio donde tu hijo acceda para formarse y, conjuntamente contigo, se eduque.

En mi opinión, es recomendable ??
El valor añadido lo tiene en el elenco de #profesores #maestras que lo llevarán de la mano. Destacable, su compromiso con su profesión y sobre todo con su alumnado.

Vega Gómez (5)
El equipo que dirige el centro es inmejorable, con un nivel de compromiso altísimo. Recomendable sin duda alguna.

Maite Sanchez (5)
He compartido experiencias profesionales con el equipo directivo del Colegio y te asombran el entusiasmo que mantienen a lo largo de los años y las ganas de enseñar, de compartir… Todo un lujo conocerles!

Sara Reina Hidalgo (5)
Grandes profesionales de la educación y un ambiente muy familiar.

Florencia Magalí (5)
Un centro maravilloso, con mucha iniciativa para la creatividad de los alumnos y con disciplinas extraescolares muy diferentes a otros centros para que los alumnos descubran qué es lo que realmente les gusta. Además con unos valores basados en el respeto a uno mismo y hacia los demás, en la diversidad, en una concienciación sobre la importancia del reciclaje y los cuidados del medio ambiente, en la fomentación a la lectura, en el compañerismo, el trabajo en equipo y la unión entre otras muchas cosas
Muy recomendado!

Mario Muñoz Barroso (5)
Pasé aquí mucho tiempo como alumno y habiendo probado otros institutos hoy en día, no hay ninguno como el Giner de los Ríos, a nivel académico es increíble y a nivel de profesores aun mejor si es posible, este colegio siempre será un sobresaliente.

Teo García Pallarés (5)
Un gran colegio, ambiente familiar y muy buen nivel educativo.

fatima tejero (5)
Un colegio donde la Educación que se ofrece es posible por la buena relación de toda la Comunidad Educativa

Carolina Barquero (5)
Un colegio estupendo con los mejores docentes.

Jesús Martín-Javato Sotomayor (5)
Un centro que cuenta con un gran equipo de profesionales.

Raquel Gómez Macías (5)
Un equipo de profesionales preocupados por dar la mejor respuesta educativa a sus alumnos. Es un colegio familiar que cuenta con personal muy cercano y con una amplia oferta de actividades.

Mónica Rosado Marcos (5)
Un gran colegio, ambiente muy familiar, actualizados en las últimas técnicas educativas y muy completo en cuanto a los servicios que ofrece.

javier jorge guillen garcia (5)
Me parece uno de los mejores centros educativos de Cáceres, están preparados como nadie y la experiencia y el trato con el alumnado y con las familias es cercano y directo.

Eva Guillen Garcia (5)
Profesionales competentes que se preocupan por la educación de nuestros hijos e interaccionan con los padres para llevar un buen seguimiento de los chavales.

Paula Vidal (5)
Muy buen servicio, profesionales muy preparadas, cuenta con comedor

David Hernandez (5)
Buen lugar para aprender los niños