Colegio Concertado La Compasión-Escolapios Pamplona

lacompasionescolapios.org

email : compasion@escolapiosemaus.org

QB2360 (QUEVEDOS360) (4)
Por lo que comentan padres amigos, se trata de un colegio muy bueno,a los críos que conozco que van al colegio se les ve encantados

Javier San Martín (5)
Colegio de los escolapios, con un buen proyecto educativo, cercano a los niños y jóvenes, y a las familias.

Alfonso Perez (3)
Bueno, es un colegio por el cual han pasado varias generaciones de Rotxapean@s en su larga vida.
Cuando se llamaba solo COLEGIO DE LA COMPASION
No tengo elementos de juicio para «crirticar o alabar» pero me parece que cumple una excelente funcion educativa al margen de su orientacion religiosa.
Yo estudie en las MERCEDARIAS.
Alguien sabe donde estaban. Jijiji

El azote de los vientos (1)
Yo desde luego no los llevaría a ese colegio.No tienen ningún nivel en nada y bueno que la gente se pasee a la salida del colegio y verá lo que hay.Yo antes vivía cerca y nunca se me ocurrió llevarlos allí.A la respuesta del colegio vuelvo a comentar que los padres se pasen por allí a la hora de salida del colegio y verán como está el percal….prefiero pagar 10 veces más como de hecho hago.Ya hace años que no vivo por esa zona pero se me pusieron los pelos de punta cuando pasé una vez a la hora del recreo y había una chica ya mayor subida como un mono en la verja y gritando como si estuviera poseída,luego visité Miravalles y el comportamiento de las niñas es que no hay color….

hodei el señor de los juegos (5)
Hola me gusta este colegio XD

jose neira (4)
Colegio concertado cerca de la plaza margarita, es donde llevo a los mios y por el momento muy contento.

David Lecumberri (5)
Impresionante.

Jon Angulo (4)
Grande